PCI USB / Hub USB TP-LINK UH720 UH720 TP-LINK HUB 7USB3.0 2-PUERTO-CARGADOR-2,4A-C/U INC-TRAFO/12V-4A
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

UH720 TP-LINK HUB 7USB3.0 2-PUERTO-CARGADOR-2,4A-C/U INC-TRAFO/12V-4A

  • HUB 7 USB3.0 2-PUERTO-CARGADOR-2,4A-C/U
  • INC-TRAFO/12V-4A
$44.369 (IVA inc.) $37.285 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

Hub de 7 Puertos USB 3.0 con 2 Puertos de Carga

 

UH720-UN-2.0-tp-link-hub-usb-compratecno
  • Los puertos USB 3.0 ofrecen una tasa de velocidad de hasta 5Gbps, 10 veces superior que con los USB 2.0
  • Los 7 puertos de transferencia de datos hace que intercambiar de dispositivos sea innecesario
  • Dos puertos exclusivos de carga 5V/2.4A reconocen y cargan óptimamente los dispositivos iOS y Android conectados

*Nota: No requiere drivers para Windows 8.1/8/7/Vista/XP o Mac OS X y Sistemas Linux. Compatible con los USB anteriores 2.0/1.1 y la velocidad de transmisión actual está limitada por la configuración del dispositivo conectado

 

Aumenta el Número de Puertos Disponibles

El UH720 es perfecto para todo el mundo que tenga un ordenador com uno o dos puertos USB y quiere un fácil acceso a puertos adicionales sin tener que cambiar de equipos.

* Muchos portátiles solo tienen uno o dos puertos

* Muchos ordenadores tienen puertos USB de difícil ubicación

10x Velocidad de Transferencia de Datos

Equipado con puertos USB 3.0, el UH720 puede transferir películas de 1080p en 2 minutos 18 segundos, mienstras que se tarda 7 minutos 36 segundos con un Hub con puertos USB 2.0. La velocidad real de transmisión depdende de los ajsutes del dispositivo conectado.

 

Dos Puertos de Carga Extra para Todos tus Dispositivos

Dos puertos USB extra que soportan 2.4A de salida diseñados especialmente para cargas ultra rápidas. Carga la mayoría de los equipos de carga por USB, sin importar grandes baterías como las de teléfonos inteligentes o tablets, o equipos con mini baterías como dispositivos portátiles inteligentes, a máxima velocidad.

 

Tecnología de Carga TP-Link Inteligente Exclusiva Inventada para Cargas Rápidas

 La tecnología de Carga TP-Link identifica de manera inteligente los dispositivos conectados, entregando automáticamente la carga más rápida a tus teléfonos inteligentes, tablets o equipos con conector de carga USB, minimizando el tiempo de carga.

 

Protege Tanto tus Equipos como Tus Datos

El UH720 tiene un diseño de circuito sofisticado con múltiples protecciones contra sobre calentamiento, sobrecarga, sobretensión y corto circuito. Un protector contra sobretensiones incorporado mantiene seguros tanto tus dispositivos como tus datos en el proceso de transferencia de datos. UH720 admite puertos USB de intercambio en caliente que se pueden conectar y desconectar de forma segura mientras el ordenador está encendida y en funcionamiento.

 

ESPECIFICACIONES
Dimensiones 6.5 x 2.6 x 0.7 pulgadas. (165 x 65.5 x 17.5 mm)
Output Interface 7 Puertos USB 3.0 Estándar A, 2 Puertos de carga 2.4A
Input Interface 1 Micro B USB 3.0
Chipset Chipset VIA VL812 con el último Firmware
Sistemas Soportados Windows, Mac OS X y Linux
Package contents Hub de 7 puertos USB 3.0 con 2 puertos de carga UH720
Fuente de Alimentación 12V & 4A
1-Metro de cable USB 3.0
Guía de Instalación Rápida
UH720
38 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
Los clientes que compraron este producto también han comprado lo siguiente: