5ghz 19dBi AC Integrado Ubiquiti LBE-5AC-GEN2 LBE-5AC-GEN2 UBIQUITI Gen2 LiteBeam-AC 23dbi 25dBm 1-1000 inc-PoE24V-G-7W-Especial
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

¡En oferta!-5%

LBE-5AC-GEN2 UBIQUITI Gen2 LiteBeam-AC 23dbi 25dBm 1-1000 inc-PoE24V-G-7W-Especial

El LiteBeam 5AC GEN 2 es un nuevo dispositivo airMAX ac ultra ligero, de alta ganancia y largo alcance con un excelente precio.

$79.258 (IVA inc.) $83.429 -5% $66.603 (Sin IVA)
IVA incluido
check Oferta precio efectivo

LBE-5AC-GEN2 LiteBeam AC es un dispositivo CPMA airMAX ac ultraligero con un alcance increíble y precios disruptivos.

 

Gestión de Radio Wi-Fi

LiteBeam ® AC integra una radio Wi-Fi separada para una configuración rápida y fácil usando su dispositivo móvil.

                    unms-gestion-radio-wifi

 

Montaje mejorado y protección contra sobretensiones

 

Con protección mejorada contra eventos de ESD, LiteBeam ® AC ofrece un montaje más robusto con ajustes de acimut y elevación separados.

 

 

lbe-5ac-gen2-proteccion-alza-voltaje


 

Ahora con airOS ® 8 y airView ®

 

airOS ® 8 ofrece funciones potentes, que incluyen compatibilidad con el protocolo airMAX ac, análisis de RF en tiempo real y un diseño completamente nuevo para una mayor usabilidad.

 

lbe-5ac-gen2-airos-8

 

 

 

Antena MIMO de alta ganancia, direccional, 2x2

El LiteBeam ® AC LR proporciona 26 dBi de ganancia para la conectividad de larga distancia y utiliza un patrón de antena direccional para mejorar la inmunidad al ruido.

                    lbe-5ac-gen2-alta-ganancia-mimo

 

 

Compacto en tamaño, ligero en peso

 

LiteBeam ® AC, un factor de forma liviano contenido en un empaque ultra compacto, es ideal para envíos y logística.

 

lbe-5ac-gen2-factor-de-forma-compacto

 

 

LBE-5AC-GEN2
7464 Artículos
0810354026317
Alimentación Poe
Con PoE
Poe
Pasivo
Frecuencia
5ghz

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle

Manufacturer : Ubiquiti