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HPE 3 Year Tech Care Essential DL160 Gen10 Service Servicios de Sorpote HV6S4E

HPE Pointnext Tech Care (HPE Tech Care) es la experiencia de soporte operativo para productos de hardware y software de la marca HPE (productos HPE). HPE Tech Care ayuda a los equipos de TI a concentrarse en hacer avanzar su negocio.

$523.842 (IVA inc.) $440.203 (Sin IVA)
IVA incluido
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HPE POINTNEXT TECH CARE Servicios de Sorpote HV6S4E

HPE Tech Care va más allá del soporte tradicional, ya que permite el acceso directo a especialistas específicos de productos y brinda orientación técnica general que ayuda a los clientes a no solo reducir los riesgos, sino también a buscar, continuamente, formas de hacer las cosas de manera más eficiente. Los clientes de HPE Tech Care pueden recibir asistencia mediante múltiples canales, entre los que se incluyen vía telefónica, foros moderados por HPE con tiempos de respuesta definidos, registro de incidentes automatizado y una instalación de chat en tiempo real. El servicio brinda acceso a recursos técnicos para expertos con conocimiento especializado en el hardware o software dentro del contexto de la carga de trabajo específica y evita que el cliente pierda tiempo respondiendo clasificaciones o preguntas sobre derechos a servicio que algunas veces son innecesarias. HPE Tech Care va más allá del soporte tradicional, ya que brinda orientación técnica general para la operación, administración y seguridad del producto al que se brinda soporte.

Características

Acceso telefónico a expertos

Los clientes pueden ponerse en contacto con el soporte de HPE las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para registrar incidencias de soporte. Los tiempos de respuesta dependerán del nivel de servicio del producto cubierto.

Respuesta mejorada en 15 minutos, disponible 24x7 (Niveles de servicio Critical y Essential): Para incidencias de severidad 1, el objetivo de HPE consiste en conectar al cliente con un especialista de producto o devolverle la llamada en el plazo de 15 minutos.

Para cualquier otra incidencia, HPE puede conectar al cliente con un especialista de producto o devolverle la llamada en el plazo de una hora.

Respuesta estándar en 2 horas (Nivel de servicio Basic): Para llamadas sobre productos cubiertos por un acuerdo de servicio Basic, HPE brindará una respuesta telefónica en el plazo de 2 horas a cargo de un especialista de producto durante el período de cobertura.

Chat en línea con expertos / Respuestas en foro de expertos

Chat en línea con expertos: Los clientes pueden iniciar un chat en línea con un recurso técnico especializado para formular preguntas, obtener ayuda o recibir asesoramiento
técnico general.

El chat en línea con expertos se brinda para que los clientes puedan obtener respuestas rápidas a preguntas técnicas sobre un producto de HPE. Las preguntas complejas que requieran respuestas detalladas pueden elevarse a incidencias de soporte según sea necesario.

Respuestas en foro de expertos: Los clientes pueden publicar preguntas y problemas o consultar el uso de productos en los foros de la comunidad de HPE.

Los especialistas de producto de HPE responderán en el plazo de dos días laborables a cualquier pregunta no resuelta que se haya publicado en el foro de la comunidad de HPE oficial para productos cubiertos por los servicios de soporte de HPE

Asesoramiento técnico general

HPE se esfuerza por brindar asesoramiento técnico general en respuesta a las preguntas y consultas del cliente que se encuentren específicamente vinculadas con las áreas de interés descritas a continuación en relación con el funcionamiento y la gestión de los productos del cliente cubiertos por HPE.

El asesoramiento técnico general se encuentra disponible a través de comunicaciones telefónicas, por web y chat, con arreglo al período de cobertura de servicio del acuerdo de servicio. Se tratarán como incidencias de severidad.

El asesoramiento técnico general se encuentra disponible a través de comunicaciones telefónicas, por web y chat, con arreglo al período de cobertura de servicio del acuerdo de servicio. Se tratarán como incidencias de severidad 3.

La respuesta de los recursos técnicos especializados solo se proporciona en idioma inglés y requiere que el usuario esté registrado en HPE Support Center y tenga acuerdos de servicio vinculados.

Asistencia de HPE Infosight

Para productos de HPE compatibles con HPE InfoSight (encontrará la lista en el siguiente vínculo), HPE brinda soporte y asesoramiento para la instalación, configuración y uso de HPE Infosight

Para los productos conectados, HPE amplía además el asesoramiento técnico general con el fin de incluir análisis de HPE InfoSight, así como las alertas y recomendaciones que proporciona.

Cuando los análisis brindan recomendaciones incluidas en el conocimiento de cargas de trabajo de HPE InfoSight, HPE puede proporcionar la cualificación del análisis, la recomendación, así como las siguientes acciones generales recomendadas en línea con el asesoramiento técnico general.

Especificaciones

Tipo de servicio de soporte:  HPE Pointnext Tech Care Essential

Método de servicio:               Soporte de hardware in situ*

Duración (plazo):                  3 años

Cobertura de la garantía:     En Garantía

*confirmar disponibilidad.

HV6S4E
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Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

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