Admin 24-48 PoE Aruba Networks JL809A JL809A Switch Aruba Instant On 1960 48G 40p Clase 4 8p Clase 6 PoE 2 XGT 2 SFP+ 600W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

JL809A Switch Aruba Instant On 1960 48G 40p Clase 4 8p Clase 6 PoE 2 XGT 2 SFP+ 600W

  • Gestionado L2+ Administación basada en web
  • Calidad de servicio (QoS) soporte
  • Cantidad de puertos básicos de conmutación RJ-45 Ethernet: 48
  • Soporte 10G
  • Tabla de direcciones MAC: 16000 entradas Capacidad de conmutación: 176 Gbit/s
  • Lista de Control de Acceso (ACL)
  • 1U Montaje en rack Apilable
  • Fuente de alimentación incluida Energía sobre Ethernet (PoE)
$2.787.408 (IVA inc.) $2.342.359 (Sin IVA)
IVA incluido
notifications_active Últimas unidades. Sujeto a disponibilidad de stock.

Los Switch Aruba Instant On 1960 son Switch apilables de Gigabit con configuración fija, avanzados y con gestión inteligente, fáciles de implementar y asequibles, diseñados para empresas pequeñas y en crecimiento.

Estos conmutadores están diseñados para escalar junto con el negocio y hacen que añadir más empleados, dispositivos y aplicaciones sea sencillo. Los conmutadores Aruba Instant On 1960 están pensados para gestionar aplicaciones que consumen mucho ancho de banda, como conferencias de voz y vídeo, permitiendo una conectividad uniforme para mejorar la experiencia de usuario y el rendimiento de las aplicaciones.

Estos conmutadores incorporan una opción de gestión flexible: GUI web local o aplicación móvil y portal web basado en la nube Instant On.

 

  • Simplifica la gestión de la red apilando hasta cuatro (4) conmutadores Aruba Instant On 1960 y gestionándolos a través de una única dirección IP. El apilamiento es posible mediante los modos de apilamiento local y gestionado en la nube.
  • Serie de conmutadores Ethernet de capa 2 y superiores con gestión inteligente lista para implementarse en modelos PoE y sin PoE de 24 y 48 puertos (admite PoE Clase 4 y Clase 6).
  • El conmutador de agregación Aruba 1960 incluye doce (12) u puertos 10GBase-T y cuatro (4) puertos SFP+, y ofrece conectividad 10G a servidores, dispositivos de almacenamiento en red y conmutadores de acceso por igual.
  • En el caso de entornos que necesitan mucho ancho de banda, los puertos de enlace ascendente 10GBase-T y SFP+ ofrecen velocidades de red espectaculares y prácticamente eliminan los cuellos de botella del tráfico.
  • Aplicación móvil Aruba Instant On o portal web basado en la nube para una fácil gestión de red in situ o remota.
  • Garantía limitada de por vida.

 

 

Principales características

Gigabit de alto nivel con funciones de red de 10GbE para pequeñas empresas avanzadas.

Todos los modelos de conmutador Aruba Instant On de la serie 1960 incluyen cuatro conexiones de 10 GbE para conectarse a servidores, dispositivos de almacenamiento en red o a otros conmutadores.

Las dos conexiones de 10GBASE-T ofrecen 10 GbE por cableado de cobre de categoría 6a para conexiones sencillas y asequibles de elevado ancho de banda de hasta 100 metros de distancia.

En el caso de los modelos PoE, la disponibilidad de alimentación es de hasta 30 W para dispositivos PoE Clase 4 (como puntos de acceso, cámaras de vigilancia y teléfonos VoIP) y de hasta 60 W para dispositivos PoE Clase 6 (como cámaras con panorámica, inclinación y zoom, y teléfonos IP con vídeo).

Simplifica la implementación de red y la gestión para pequeñas organizaciones

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1960 ofrece un portfolio completo de opciones para dotar a la pequeña empresa de una mayor flexibilidad. Consta de cinco modelos, incluyendo dos (2) modelos de 24 puertos y dos (2) modelos de 48 puertos en configuraciones con PoE y sin PoE, y un conmutador de agregación de 10 Gigabit con 12 puertos.

Los modelos de 24 puertos y 48 puertos incorporan un presupuesto de potencia de 370 W y 600 W respectivamente para admitir los últimos dispositivos IoT con PoE.

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1960 puede implementarse mediante dos modos de gestión, gestión de la nube Instant On (acceso vía aplicación móvil o portal web) y la GUI de la web local.

Cada conmutador tiene una etiqueta que se arranca, como las de las maletas, en el panel frontal del conmutador.

La etiqueta incluye un código QR que incluye la información de identificación del conmutador (n.º de SKU, nombre de SKU, n.º de serie y dirección MAC) para poder incorporar el conmutador fácilmente mediante la aplicación móvil Instant On.

Facilidad de uso con una pila gestionada en la nube

La aplicación móvil y el portal web basado en la nube Aruba Instant On hacen que las tareas de apilado gestionadas en la nube sean fáciles: solo hay que seguir las recomendaciones para apilar hasta cuatro (4) conmutadores Aruba Instant On 1960 y gestionar una sola entidad.

La aplicación móvil Aruba Instant On detecta automáticamente miembros, lo que facilita que varios miembros de la pila puedan configurar y gestionar de forma remota.

Las configuraciones automatizadas y los flujos de trabajo optimizados permiten a los usuarios gestionar todos los miembros de pila a través de un único panel sin necesidad de reiniciar el dispositivo.

Seguridad robusta para proteger su red

El conmutador Aruba Instant On de la serie 1960 te permite emplear VLAN y listas de control de acceso para definir los límites de los datos que pueden ser vistos por los usuarios.

Aproveche 802.1x con un servidor RADIUS para asegurar que solo los usuarios conocidos y autorizados puedan acceder a la red.

Admite denegación de servicio (DOS) automática, que supervisa y protege la red frente a ataques maliciosos.

 

 

Consumo de energía Máximo: 100-127 V: 790 W 200-220 V: 760 W Inactivo: 100-127 V: 60 W 200-220 V: 100 W

Voltaje de entrada 100 - 240 V CA

Puertos 48 puertos RJ-45 10/100/1000 PoE (CL4 y CL6), 2 puertos SFP+ 10 GbE, 2 puertos 10GBASE-T

Capacidad de conmutación 176 Gbps

Funciones de apilado: 4H altura

Velocidad 131 Mpps

Memoria y procesador ARMv7 Cortex-A9 de un solo núcleo a 800 MHz

Función PoE Potencia PoE total de 600 W (hasta 480 W de clase 6 o 600 W de clase 4 PoE)

Temperatura de funcionamiento 0-40 °C, 0-10.000 pies

Funciones de gestión Nube Aruba Instant On, navegador web, gestor SNMP

Garantía Garantía limitada de por vida con soporte telefónico 24x7 durante 90 días y con soporte por chat mientras esta dure.

Peso (imperial) 10.8 lb

Peso (métrico) 4,9 kg

Dimensiones del producto (imperial) (H x B x T) 15.86 x 17.42 x 1.73 in

Dimensiones del producto (métrico) (H x B x T) 40,28 x 44,25 x 4,4 cm

JL809A
1 Artículo
Alimentación Poe
Con PoE
Poe
Activo
Cant. Puertos
48 puertos
Conector SFP
SFP+
Velocidad Puerto red
1000mbps

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: