Admin 24-48 PoE Cisco SG220-50P SG220-50P CISCO 48-1000-PoE-af/at 375W-tot 2-SFP-Combo Switch SemiAdmin Rack 50p
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

SG220-50P CISCO 48-1000-PoE-af/at 375W-tot 2-SFP-Combo Switch SemiAdmin Rack 50p

SG220-50P CISCO 48-1000-PoE-af/at 375W-tot 2-SFP-Combo Switch SemiAdmin Rack 50p

$939.130 (IVA inc.) $789.185 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Cisco Switch Gigabit Ethernet SG220-50P

 

La serie 220 de Cisco se compone de una gama de switches inteligentes a un precio asequible, equipados con seguridad, rendimiento y facilidad de uso, y le permite disponer de una red empresarial sólida aunque su presupuesto sea limitado. Con una garantía de duración limitada, estos switches ofrecen una potente combinación de funciones a un coste inferior al de los switches totalmente administrados.

 

 

Fiabilidad y rendimiento

 

Probados para ofrecer los niveles más altos de disponibilidad y rendimiento que se pueden esperar de un switch Cisco. Los switches 220 aceleran los tiempos de transferencia de archivos, mantienen la disponibilidad de las aplicaciones empresariales vitales y permiten que los empleados respondan con mayor rapidez a los clientes y a otros empleados.

 

Seguridad de red

 

Switches que ofrecen las funciones de seguridad y administración de red que necesita para mantener un alto nivel de seguridad para su empresa, evitar que usuarios no autorizados accedan a la red y proteger la información empresarial.

 

Fácil configuración y administración

 

Los switches de la serie 220 están diseñados para facilitar la implementación y el uso por parte de las pequeñas y medianas empresas. Las interfaces basadas en web son sencillas e intuitivas, y permiten que incluso usuarios sin amplios conocimientos de IT configuren, gestionen y solucionen los problemas del switch en cuestión de minutos.

 

 

Especificaciones técnicas

 

Capacidades

  • Hasta 8.192 direcciones MAC

  • Admite un máximo de 256 VLAN activas simultáneas

  • IPv6 por Ethernet

  • Prevención de bloqueo HOL

  • 8 colas de hardware por puerto

Capacidad en Mpps

  • 74.40 Mpps

Capacidad switching (Gbps)

  • 100 Gbps

Cantidad de Puertos

  • 50 puertos

Buffer de paquetes

  • 12 Mb

Número de ventiladores

  • 4 uds./9500 rpm

Puertos PoE

  • 48 puertos

Energía dedicada a PoE

  • 375 watts

Tiempo medio entre fallas

  • 194.036 horas

Alimentación

  • 100-240 V, 50-60 Hz, interna

Dimensiones

  • 440 x 44 x 201 mm

Peso de la unidad

  • 5.28 kg

 

 

SG220-50P
Velocidad Puerto red
1000mbps
Alimentación Poe
Con PoE
Cant. Puertos
48 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: