Almacenamiento NAS Qnap TS-231P-US QNAP TS-231P-US - Server - Mini tower - 1 Intel ARM7 A9 / 1.2 GHz - 1 G
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

QNAP TS-231P-US - Server - Mini tower - 1 Intel ARM7 A9 / 1.2 GHz - 1 G

QNAP - Server - Mini tower - 1 Intel ARM7 A9 / 1.2 GHz - 1 G
269.710 CLP
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo
 

Políticas de seguridad

 

Políticas de envíos

 

Políticas de devolución

QNAP TS-231P-US - Server - Mini tower - 1 Intel ARM7 A9 / 1.2 GHz - 1 G

 

Descripción

 

El TS-231P es un potente pero sencillo centro de almacenamiento en red para copias de seguridad, sincronización, acceso remoto y entretenimiento en casa con muchas aplicaciones disponibles llenas de funcionalidades, incluyendo Notes Station (crea notas digitales en una nube privada segura que puede compartir con colegas y amigos), QmailAgent (centraliza la gestión de cuentas de correo electrónico y el backup de los correos electrónicos), y Qcontactz (almacena y gestiona de forma centralizada la información de contactos). El TS-231P cuenta con tres puertos USB 3.0 y dos puertos LAN, que ofrece un rendimiento multitarea excepcional para mejorar su productividad y vida digital y ofrecer un almacenamiento y centro de backup ideal al igual que una nube privada segura.

 

Características del producto
 
  • Alta eficacia con soporte de LAN dual
    El TS-231P soporta múltiples modos de port-trunking, lo que permite a los administradores configurar la agregación de enlaces para aumentar el potencial total de la transmisión de datos. También admite la conmutación por error y la doble IP para garantizar las operaciones continuas del sistema.

 

  • Productividad mejorada con múltiples puertos USB 3.0
    Equipado con tres puertos SuperSpeed USB 3.0, el TS-231P le permite organizar las tareas de manera flexible con una amplia gama de dispositivos externos sin interrumpir su flujo actual de trabajo. Puede realizar copias de seguridad de archivos en unidades USB, acceder a los datos almacenados en tarjetas SD a través de lectores de tarjetas USB, compartir hasta 3 impresoras a través de la red y conectarse a una UPS para asegurar un suministro de energía continuo.

 

  • Crear notas digitales en su nube privada
    La Notes Station cuenta con una interfaz optimizada para una experiencia de usuario más fluida. Notes Station permite a los usuarios escribir documentos de forma colectiva, ayudándoles además a realizar un seguimiento de los cambios conservando el historial de revisión de los documentos. Notes Station ofrece útiles herramientas de edición de imágenes, ayudándole a crear documentos bien diseñados. También puede crear enlaces de intercambio para compartir documentos en tiempo real. Los documentos también pueden ser encriptados para evitar el acceso no autorizado, y se proporciona copia de seguridad de las instantáneas para mantener diferentes versiones de los documentos de diferentes períodos de tiempo.

 

  • Gestionar sus archivos vía Internet
    File Station aporta operaciones de archivo de estilo de escritorio convencionales a los navegadores web, lo que le permite subir, descargar y administrar archivos en su TS-231P siempre que haya una conexión a Internet. Al admitir la extracción de archivos, la creación de carpetas y la búsqueda inteligente de archivos y carpetas, File Station también le permite compartir fácilmente archivos a través de las direcciones URL protegidas con fiables características de seguridad, SSL y opciones de contraseña.

 

  • Archive sus recuerdos de fotos
    Photo Station hace que compartir fotos sea sencillo, y que usted pueda designar sus propios controles de derechos de acceso. Basta con subir sus fotos al TS-231P para crear y organizar sus álbumes de fotos a través de un navegador web, y compartirlos con su familia y amigos a través de las redes sociales.
TS-231P-US
1.50 kg
10 Artículos

1 otro producto en la misma categoría: