Servidor NAS de QNAP TS-131K, 4 Núcleos, SATA 6Gb/s, Ram 1GB, Gigabit Ethernet
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

Servidor NAS de QNAP TS-131K, 4 Núcleos, SATA 6Gb/s, Ram 1GB, Gigabit Ethernet

$231.290 (IVA inc.) $194.361 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Gabinete NAS QNAP TS-131K de 1 bahía

Amplíe la capacidad de almacenamiento de su red para copias de seguridad y almacenamiento personal en la nube con el gabinete NAS TS-131K de 1 bahía de QNAP. Se puede instalar hasta una unidad SATA III de 2.5 "/ 3.5" para compartir archivos en su red y hacer una copia de seguridad de sus datos. Con su procesador de cuatro núcleos ARM AL-214 de 1,7 GHz y 1 GB de memoria DDR3, esta carcasa NAS está diseñada para ofrecer velocidades de lectura secuencial de hasta 113 MB / sy velocidades de escritura de 112 MB / s

Úselo para realizar copias de seguridad de archivos importantes, transmitir contenido multimedia y sincronizar datos con dispositivos locales y servicios en la nube. Con la tecnología Snapshot, puede restaurar rápidamente sus datos después de una falla del sistema o la eliminación accidental de archivos.

El TS-131K se conecta a su red a través de un puerto Gigabit Ethernet. Además, puede proteger volúmenes con cifrado AES de 256 bits. Hay tres puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A disponibles en el gabinete para periféricos compatibles, como dispositivos de almacenamiento adicionales y adaptadores Ethernet 5G. Es compacto El diseño minimalista permite que el TS-131K se adapte a casi cualquier entorno y sus bahías con cerradura ayudan a que las unidades permanezcan encerradas de forma segura. Este NAS utiliza el sistema operativo QTS para administrar su configuración, datos y ejecutar aplicaciones compatibles.

 

Características clave

  • 1 bahía de unidad SATA III de 2,5 "/ 3,5"
  • CPU de cuatro núcleos ARM AL-214 de 1,7 GHz
  • 1 GB de RAM DDR3
  • 1 x puerto Gigabit Ethernet

Instantáneas

La tecnología de instantáneas crea un registro completo del estado y los datos del sistema, lo que le permite protegerse contra la eliminación accidental y los ataques de malware.

Sincronización de copia de seguridad híbrida

El sistema Hybrid Backup Sync (HBS) le permite realizar copias de seguridad y sincronizar sus datos con otros NAS, servidores y servicios de almacenamiento en la nube para una copia de seguridad completa.

Acceso a la nube

El servicio myQNAPcloud le permite acceder, administrar y compartir archivos NAS a través de Internet.

Conectividad USB

Hay disponibles tres puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A para dispositivos compatibles, como unidades de almacenamiento, impresoras y fuentes de alimentación ininterrumpidas.

Transmisión multimedia

Utilice el TS-131K para transmitir música, videos y más con dispositivos de red conectados.

Estación de archivo

La aplicación File Station proporciona un sistema de archivos centralizado en el NAS, sus dispositivos conectados y servicios en la nube para una gestión de datos optimizada.

Acceso móvil

Utilice la aplicación móvil Qfile para acceder a los archivos del NAS desde un dispositivo móvil desde casi cualquier lugar mientras carga y hace una copia de seguridad de los archivos de su teléfono en el NAS.

TS-131K-US