Almacenamiento NAS Qnap TS-231K-US Servidor NAS QNAP 2-Bay para Respaldos y Data Sharing, 4-Core 1.7GHz, 1GB Ram
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Servidor NAS QNAP 2-Bay para Respaldos y Data Sharing, 4-Core 1.7GHz, 1GB Ram

QNAP NAS TS-231K (2 bahías SATA III, Tower, 2 puertos Gigabit Ethernet)

$322.069 (IVA inc.) $270.646 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Gabinete NAS QNAP TS-231K de 2 bahías (TS-231K-US)

Amplíe la capacidad de almacenamiento de su red para copias de seguridad y almacenamiento personal en la nube con el gabinete NAS TS-231K de 2 bahías de QNAP. Se pueden instalar hasta dos unidades SATA III de 2.5 "/ 3.5" en configuraciones RAID 0, 1, JBOD y Single para compartir archivos en su red y hacer copias de seguridad de sus datos. Con su procesador de cuatro núcleos ARM AL-214 de 1,7 GHz y 1 GB de memoria DDR3, esta caja NAS está diseñada para ofrecer velocidades de lectura secuencial de hasta 219 MB / s y velocidades de escritura de 222 MB / s.

Úselo para realizar copias de seguridad de archivos importantes, transmitir contenido multimedia y sincronizar datos con dispositivos locales y servicios en la nube. Con la tecnología Snapshot, puede restaurar rápidamente sus datos después de una falla del sistema o la eliminación accidental de archivos.

El TS-231K se conecta a su red a través de dos puertos Gigabit Ethernet que admiten conmutación por error de agregación de enlaces y equilibrio de carga. Además, puede proteger volúmenes con cifrado AES de 256 bits. Tres USB 3. Hay 2 puertos tipo A de 1.a generación disponibles en la carcasa para periféricos compatibles, como dispositivos de almacenamiento adicionales y adaptadores Ethernet 5G.

Su diseño compacto y minimalista permite que el TS-231K se adapte a casi cualquier entorno y sus bahías con cerradura ayudan a que las unidades permanezcan encerradas de forma segura. Este NAS utiliza el sistema operativo QTS para administrar su configuración, datos y ejecutar aplicaciones compatibles.

  • 2 bahías de unidad SATA III de 2,5 "/ 3,5"
  • CPU de cuatro núcleos ARM AL-214 de 1,7 GHz
  • 1 GB de RAM DDR3
  • 2 puertos Gigabit Ethernet

Instantáneas

La tecnología de instantáneas crea un registro completo del estado y los datos del sistema, lo que le permite protegerse contra la eliminación accidental y los ataques de malware.

Sincronización de copia de seguridad híbrida

El sistema Hybrid Backup Sync (HBS) le permite realizar copias de seguridad y sincronizar sus datos con otros NAS, servidores y servicios de almacenamiento en la nube para una copia de seguridad completa.

Acceso a la nube

El servicio myQNAPcloud le permite acceder, administrar y compartir archivos NAS a través de Internet.

Conectividad USB

Hay disponibles tres puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A para dispositivos compatibles, como unidades de almacenamiento, impresoras y fuentes de alimentación ininterrumpidas.

Transmisión multimedia

Utilice el TS-231K para transmitir música, videos y más con dispositivos de red conectados.

Estación de archivo

La aplicación File Station proporciona un sistema de archivos centralizado en el NAS, sus dispositivos conectados y servicios en la nube para una gestión de datos optimizada.

Acceso móvil

Utilice la aplicación móvil Qfile para acceder a los archivos del NAS desde un dispositivo móvil desde casi cualquier lugar mientras carga y hace una copia de seguridad de los archivos de su teléfono en el NAS.

QNAP TS-231K-US

  • Tipos de unidades de almacenamiento admitidas: HDD & SSD
  • Interfaces de disco de almacenamiento soportados: Serial ATA II, Serial ATA III
  • Tamaños de almacenamiento en disco soportados: 2.5,3.5". 
  • Fabricante de procesador: Annapurna Labs
  • Modelo del procesador: AL214
  • Frecuencia del procesador: 1,7 GHz
  • Memoria interna: 1 GB
  • Tipo de memoria interna: DDR3
  • RAM máximo soportado: 1 GB.
  • Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s
  • Tipo de chasis: Tower
  • Tipo de enfriamiento: Activo
  • Color del producto: Turquesa, Blanco
TS-231K-US

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: