Almacenamiento NAS Qnap TS-251D-4G-US Servidor Nas QNAP TS-251D-4G-US (DualCore 2.0Ghz, 4GB DDR4, 2 bahías, RJ45, USB, HDMI)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Servidor Nas QNAP TS-251D-4G-US (DualCore 2.0Ghz, 4GB DDR4, 2 bahías, RJ45, USB, HDMI)

Servidor Nas QNAP TS-251D-4G-US (DualCore 2.0Ghz, 4GB DDR4, 2 bahías, RJ45, USB, HDMI)

$524.234 (IVA inc.) $440.533 (Sin IVA)
IVA incluido

El TS-251D integra almacenamiento seguro de datos y entretenimiento multimedia en un solo dispositivo.

Con una ranura PCIe, el TS-251D le permite extender de manera flexible la funcionalidad del NAS y las aplicaciones potenciales. Puede mejorar el rendimiento general del sistema instalando una tarjeta QNAP QM2 para el almacenamiento en caché SSD M.2 / conectividad 10GbE combinada con el almacenamiento automático en niveles de Qtier e instalando una tarjeta de expansión de red 10GbE / 5GbE / 2.5GbE.

Además, el TS-251D se puede utilizar con la aplicación inteligente de gestión de fotografías con IA de QNAP, QuMagie, que integra el reconocimiento de imágenes mediante IA para agrupar fotos similares en el álbum ''Personas'', ''Cosas'' y ''Lugares''. El TS-251D cuenta con una ranura HDMI para transmitir multimedia en toda su casa.

El TS-251D admite decodificación y transcodificación de hardware de dos canales, lo que le permite ver archivos multimedia NAS sin problemas en varios dispositivos.

TS-251D-4G-US
7 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría:
Los clientes que compraron este producto también han comprado lo siguiente: