Almacenamiento NAS ASUSTOR AS1102T AS1102T NAS 2 Bahias, Realtek RTD1296, Quad-Core, 1.4GHz, 1GB, 2.5GbE x1, USB3.2 Gen1 x2, ...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

AS1102T NAS 2 Bahias, Realtek RTD1296, Quad-Core, 1.4GHz, 1GB, 2.5GbE x1, USB3.2 Gen1 x2, Encriptación x hardware

NAS Asustor AS1102T (2 Bahías, Quad-Core 1.4Ghz, 1GB Ram, ETH 2.5GbE x1, USB3.2 Gen1 x2, Encriptación x Hardware, No Incluye Discos)

$423.281 (IVA inc.) $355.698 (Sin IVA)
IVA incluido

 

SERVIDOR NAS DRIVESTOR 2 - ASUSTOR (AS1102T)

 

  • Procesador Realtek RTD1296 de cuatro núcleos a 1,4 GHz 
  • Utiliza DDR4: Un 40% más eficiente
  • Ethernet ultrarrápida de 2,5 Gigabits
  • Disfrute, descargue, cargue y transmita contenido con la transcodificación 4K.
  • Admite Wake on LAN y Wake on WAN
  • Nuevo logotipo color oro rosa
  • Instalación sin herramientas

 

Los Drivestor 2 y Drivestor 4 están equipados con una CPU Realtek RTD1296 de cuatro núcleos a 1,4GHz de 64 bits. Transcodifique, transmita y reproduzca multimedia en 4K, transfiera archivos y realice múltiples tareas fácilmente con la serie Drivestor. El Drivestor maneja la multitarea con facilidad al utilizar sus 1 GB de memoria DDR4, lo que garantiza que prácticamente cualquier tarea en un NAS de ASUSTOR se ejecute sin problemas.

 

 

ADM 4.0 renovado

ADM 4.0 está aquí y trae una gran cantidad de cambios de diseño intuitivos para ADM OS. La interfaz de usuario actualizada trae un nuevo modo oscuro estéticamente agradable que ayuda a guardar y preservar las pantallas OLED. ADM 4.0 presenta una nueva página de inicio de sesión que contiene una variedad de elementos personalizables, una función de búsqueda rápida más cómoda y más fácil de utilizar, y nuevos temas personalizados. Bajo el capó, ADM 4.0 trae mejoras en el rendimiento, la compatibilidad y la seguridad, dado que la nueva versión de OpenSSL elimina las vulnerabilidades encontradas en versiones anteriores, aumentando la seguridad, mientras que las mejoras de eficiencia brindan un mejor rendimiento.

 

 

 

 

 

CPU Realtek de cuatro núcleos y RAM DDR4

Los Drivestor 2 y Drivestor 4 están equipados con una CPU Realtek RTD1296 de cuatro núcleos a 1,4GHz de 64 bits. Transcodifique, transmita y reproduzca multimedia en 4K, transfiera archivos y realice múltiples tareas fácilmente con la serie Drivestor. El Drivestor maneja la multitarea con facilidad al utilizar sus 1 GB de memoria DDR4, lo que garantiza que prácticamente cualquier tarea en un NAS de ASUSTOR se ejecute sin problemas.

 

Eficiente y potente

Los Drivestor 2 y Drivestor 4 son los dispositivos de mayor valor de ASUSTOR. Transcodifique multimedia 4K H.265 de 10 bits con decodificación por hardware fácilmente, lo que permite una reproducción de vídeo increíblemente fluida en LooksGood.

 

 

Modo multimedia

Los Drivestor 2 y Drivestor 4 vienen con 1 GB de memoria. El modo multimedia es una nueva característica que reserva de manera eficiente 512 MB de RAM para tareas multimedia, dado que una grran variedad de tareas requieren de grandes cantidades de RAM. Con RAM dedicada para multimedia, la reproducción de vídeo se mantiene fluida y no es interrumpida por otras tareas.

 

 

2.5 Gigabit Ethernet - Doble velocidad

El Drivestor 2, a pesar de ser extremadamente asequible, integra 2.5 Gigabit Ethernet, lo que duplica y más el rendimiento de dispositivos equiparables de clase Gigabit.

 

 

Instalación sin herramientas

El diseño de los dispositivos de la serie AS11, permite que se pueda acceder a los rieles de los discos duros internos sin necesidad de herramientas, ofreciendo mayor comodidad al usuario.

 

 

Funcionamiento ultra silencioso

Los AS11 unicamente emitend 19dB en modo standby lo que hace que el dispositivo sea aún más silencioso que un ratón. Mientras trabaja, un NAS ASUSTOR solo emitirá hasta 32dB. Lo que hace que un NAS ASUSTOR sea adecuado para cualquier lugar del hogar o la oficina.

 

24/7 fiabilidad y durabilidad

Todos los NAS de ASUSTOR están diseñados para el uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los dispositivos NAS de ASUSTOR también han sido sometidos a rigurosas pruebas, como pruebas de caída y pruebas de quemaduras para probar la durabilidad en condiciones extremas. Se agregaron disipadores térmicos a los componentes sensibles para disipar el calor, ayudando a mantener la longevidad del dispositivo.

 

 

Protegido por dentro y por fuera

Proteja sus datos contra pérdidas, daños y ataques con Nimbustor 4. El Nimbustor está mejor protegido ejecutando ADM basado en Linux, usando un firewall integrado, ClamAV, MyArchive y las diversas herramientas de respaldo de ADM ayudan a proteger aún más del ransomware.

 

Protección contra ataques de red
  • Cortafuegos
  • ADM Defender
  • Copias de seguridad remotas de Cloud Backup Center

Transmisión segura de datos

  • Conexión VPN
  • Certificados SSL
  • Cierre de sesión automático

Protección de datos internos

  • Copias de seguridad internas y externas de MyArchive
  • Cifrado de carpetas AES-256
  • Software antivirus

Control de acceso

  • Aislamiento de archivo/carpeta/aplicación
  • Verificación de dos pasos
  • Wake on WAN
  • Wake on LAN
 
*MyArchive no aplicable: AS10, AS11(Drivestor)

 

Soluciones integrales de copia de seguridad

ASUSTOR ofrece una solución integral de copias de seguridad, con más de doce opciones que incluyen: Amazon S3, Dropbox, Google Drive, OneDrive y más. ASUSTOR Backup Plan para windows y Time Machine para macOS proporcionan copias de seguridad fáciles para ordenadores de escritorio y portátiles.

 

Web Center

Web Center, nuestra función más reciente, hace que la configuración de un sitio web en su NAS sea sencilla y sin complicaciones. Instale rápidamente implementaciones de servidores web, como Nginx y Apache, para crear y desarrollar su propio sitio web alojado en el hogar u oficina, y se pueden crear múltiples portales de sitios web en Web Central para alojar una gran variedad de sitios web diferentes, aumentando la eficiencia.

 

 


 

Photo Gallery 3 + AiFoto 3

Las nuevas Photo Gallery 3 y AiFoto 3 se han renovado y ofrecen una variedad de nuevas características para que la organización de fotos sea más fácil que nunca. Las nuevas funciones para Photo Gallery 3 incluyen, entre otras, selección de carpetas personalizadas, líneas de tiempo, álbumes inteligentes y nuevos modos de fotografía. Amplía fácilmente las fotos hasta el doble de su tamaño, reproduce canciones en los pases de diapositivas, las mejoras de rendimiento y los enlaces personalizados para compartir hacen que la experiencia de ver y compartir fotos sea aún mejor.

 

 

ASUSTOR EZ Sync

ASUSTOR EZ Sync 

  1. Nueva interfaz de usuario. Más simple y más fácil de utilizar. Vea la información del NAS rápidamente.
  2. Configuración más completa: ofrece listas detalladas de carpetas. Seleccione fácilmente carpetas y archivos que no estén en una carpeta.
  3. Notificaciones de estado anormal.
  4. Soporte de verificación en 2 pasos para aumentar la seguridad de la cuenta.
  5. Mejora la conexión del NAS y la estabilidad del sistema en la sincronización de archivos para una mejor experiencia del usuario.

 

Cloud Backup Center

Cloud Backup Center brinda soporte para diversos servicios empresariales en la nube, incluidos entre otros, Amazon S3, Backblaze B2, Microsoft Azure Blob Storage, Alibaba Cloud, SFTP y WebDAV. Controle sus datos con copias de seguridad instantáneas y programadas, así como con Cloud Backup Center para crear una nube híbrida que mantenga sus datos en línea y fuera de línea, manteniendo sus datos protegidos.

as1102t-cloud-backup-center

 

DataSync Center

DataSync Center combina múltiples servicios en la nube en una sola aplicación. DataSync Center incluye, entre otros, Google Drive, Dropbox, OneDrive y Yandex , y admite múltiples tareas y cuentas. Controle sus datos con copias de seguridad instantáneas y programadas, así como con Cloud Backup Center, para crear una nube híbrida que mantenga sus datos en línea y fuera de línea, manteniendo sus datos protegidos.

 

datasync-center

Cree un centro multimedia doméstico de vanguardia

Disfrute de un electrizante entretenimiento digital a la carta con su NAS ASUSTOR. A través del App Central de ASUSTOR, puedes instalar Apps adicionales de servidor multimedia como UPnP Media Server y OwnTone dando a tu NAS la capacidad de transmitir contenido multimedia a tus ordenadores, televisores y dispositivos móviles.

 

Aplicaciones Móviles

La exclusiva tecnología EZ Connect de ASUSTOR le permite conectarse a su NAS desde cualquier lugar con su dispositivo móvil con el fin de acceder y compartir sus archivos. Las aplicaciones móviles de ASUSTOR proporcionan múltiples herramientas de seguridad para proteger su privaciad y la de sus datos. Códigos de acceso, conexiones HTTPS y más.

 

Sistema de Vigilancia Integral

La poderosa ASUSTOR NAS ofrece una fiabilidad óptima para los usuarios domésticos y de pequeñas y medianas empresas que buscan establecer un sistema de vigilancia. Dispone de licencias para 4 canales de cámara incluídos, por lo que es una solución de vigilancia extremadamente rentable para los usuarios con demandas más pequeñas. Para usuarios con necesidades más grandes, el número de canales de la cámara se puede expandir hasta 12 por medio de compras de licencias de cámara. Después de instalar el Centro de vigilancia y su correspondiente aplicación móvil AiSecure, los usuarios podrán acceder a las cámaras de vigilancia en vivo desde sus smartphones mientras están en movimiento, manteniendo un ojo en sus más valorado activos desde cualquier lugar. (Consultar por licencias para uso de cámaras).

 

 

App Central

Libere el potencial ilimitado de su NAS de ASUSTOR. Las aplicaciones que vienen pre-instaladas con cada dispositivo NAS de ASUSTOR son sólo el comienzo. Desde App Central puede navegar y descargar todas las aplicaciones que sean de su interés. Ya sean aplicaciones de negocios, construcción de sitios web o entretenimiento en el hogar digital, con App Central tiene todo cubierto.
Más de 200 aplicaciones únicas disponibles y aumentando, en App Central hay una variedad ilimitada de aplicaciones para satisfacer su estilo de vida digital. Explore el potencial de su NAS de ASUSTOR mientras crea un dispositivo NAS personalizado para usted mismo.

 

AS1102T
4 Artículos
4710474831319

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: