Central IP / Celulink Cisco NIM-1MFT-T1/E1 NIM-1MFT-T1/E1 1 port Multiflex Trunk Voice/Clear-channel Data T1/E1 Module
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

NIM-1MFT-T1/E1 1 port Multiflex Trunk Voice/Clear-channel Data T1/E1 Module

NIM-1MFT-T1/E1 1 port Multiflex Trunk Voice/Clear-channel Data T1/E1 Module

$841.115 (IVA inc.) $706.819 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Descripción general de NIM-1MFT-T1 / E1

Los módulos de interfaz de red (WAN) troncal multifunción T1 / E1 de 1, 2, 4 y 8 puertos de Cisco® de cuarta generación soportan aplicaciones de datos y voz en los enrutadores de servicios integrados de Cisco 4000 . Estas tarjetas combinan las funciones de la tarjeta de interfaz WAN (WIC), la tarjeta de interfaz de voz (VIC), la Interfaz de velocidad primaria RDSI (PRI), la integración de acceso telefónico y las funciones de datos canalizados (CE1T1) para proporcionar una flexibilidad superior, versatilidad y Protección de la inversión a través de sus múltiples usos. Los clientes que eligen integrar datos y voz en varios pasos conservan su inversión en una interfaz WAN T1 / E1.

 

 

Especificaciones rápidas

La tabla 1 muestra las especificaciones rápidas.

Modelo

NIM-1MFT-T1 / E1

Datos seriales (grupo de canales *)

2 por puerto

E1 sin enmarcar G.703

No soportado

Señalización asociada al canal de voz (CAS) (ds0-group **)

24 por puerto (T1)

31 por puerto (E1)

1 por ranura de tiempo

PRI (pri-grupo ***)

1 por puerto

Soltar e insertar

(tdm-group ****)

24 por puerto (T1)

31 por puerto (E1)

1 por ranura de tiempo

Dimensiones (H x W x D)

1.25 x 3.50 x 7.24 pulg. (3.18 x 8.89 x 18.39 cm)

* grupo de canales se refiere a la vinculación de uno o más intervalos de tiempo en una sola conexión serie enmarcada de Control de Enlace de Datos de Alto Nivel (HDLC) para conectividad de tráfico de datos IP. Esta conexión se utiliza para las conexiones WAN serie HDLC, Frame Relay y Multilink PPP (MLPPP).

** ds0-group se refiere a la vinculación de uno o más intervalos de tiempo en una sola conexión de voz TDM utilizando CAS, como oreja y boca (E&M), estación de cambio de divisas (FXS) u oficina de cambio de divisas (FXO). Esta conexión se usa para conexiones TDM PBX o PSTN y, por lo general, se implementa solo en T1.

*** pri-group se refiere a la unión de dos o más intervalos de tiempo en una sola conexión TDM utilizando la señalización RDSI. Esta conexión se usa normalmente para conexiones de voz TDM PBX o PSTN en T1 y E1, y también para conexiones de datos WAN en E1. Cada llamada en el PRI se indica individualmente como una llamada de voz o de datos con la capacidad portadora RDSI entregada con la llamada. La señalización se realiza en el canal D, que siempre es el canal 24 en un T1 y el canal 31 en un E1.

**** tdm-group se refiere a la conexión cruzada de uno o más intervalos de tiempo de una interfaz TDM a otra. Esta conexión se utiliza para preparar canales desde diferentes puntos de acceso en un enlace ascendente T1 o E1 combinado. Debido a que el enrutador simplemente realiza una conexión cruzada y no interpreta ni enruta el tráfico desde la interfaz de ingreso a la interfaz de egreso, el tipo de tráfico (voz y datos) es transparente para el enrutador.

NIM-1MFT-T1/E1

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.