Central IP / Celulink PLANET IPX-330 IPX-330 PLANET 30-SIP 1-100 1-WAN 2-FXO-RJ11 USB PBX Central Telefonica IP Fax
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

IPX-330 PLANET 30-SIP 1-100 1-WAN 2-FXO-RJ11 USB PBX Central Telefonica IP Fax

PLANET 30-SIP 1-100 1-WAN 2-FXO-RJ11 USB PBX Central Telefonica IP Fax
$344.067 (IVA inc.) $289.132 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

Sistema PBX de telefonía IP

 

Gestión de IP PBX intuitiva y fácil de usar 

El sistema de telefonía IP PBX IPX-330 de próxima generación de PLANET es fácil de configurar y administrar gracias a una interfaz de usuario perceptiva basada en la web y un asistente de configuración rápida . Dado que se trata de un equipo basado en Asterisk , se pueden obtener todos los beneficios del SIP precargado, ya que cualquier otro dispositivo de nivel empresarial vendría equipado con la función. El IPX-330 es capaz de aceptar 30 registros de usuarios y es fácil de administrar un sistema completo de voz sobre IP con las ventajas de conveniencia y costo. El equipo se combina mejor con teléfonos IP en color PLANET para que la función funcione sin problemas y para tener una conexión perfecta entre el software y el hardware.

 

Extensiones para usuarios 30
Grabación / correo de voz 150 horas
Llamadas recurrentes de sala 1
Llamadas recurrentes 15

 

Capacidad de llamadas fuera de la red, restricción de llamadas, control de acceso a las llamadas

El IPX-330, integrado con 2 puertos FXO, es un sistema PBX rico en funciones que admite comunicaciones fluidas entre llamadas PSTN existentes, teléfonos IP analógicos y terminales basados ??en SIP.

ipx-330-planet-compratecno

 

Reemplazo de PBX antiguo fácilmente sin cableado nuevo

Rentable, fácil de instalar y fácil de usar, el IPX-330 convierte teléfonos estándar en redes basadas en IP. Permite a los proveedores de servicios y las empresas ofrecer a los usuarios servicios de comunicaciones telefónicos tradicionales y mejorados a través de la conexión de banda ancha existente a Internet o la red corporativa.

ipx-330-v3-pbx-compratecno

 

Con el IPX-330, los usuarios domésticos y las empresas pueden ahorrar el costo de instalación y ampliar sus inversiones anteriores en teléfonos, conferencias y altavoces. El IPX-330 puede ser el puente entre el sistema analógico tradicional y la red IP sin tener que invertir mucho.

 

Infraestructura de red de VoIP distribuida

En la era de las comunicaciones de nueva generación, el IPX-330 admite conexiones IPv6 y VPN (cliente / servidor) para proporcionar a los usuarios productos de comunicaciones más flexibles y ventajosos. Con la función PLANET DDNS, el IPX-330 también ayuda a los usuarios a aplicar y recordar la información de inicio de sesión más fácilmente. Su función de varios idiomas ayuda al usuario a administrar el sistema de forma rápida y sencilla. Además, el IPX-330 es compatible con el servidor Lync al que se conectan un teléfono inteligente (mediante una aplicación de terceros) y un teléfono analógico a través de su comunicación con otros dispositivos del servidor Lync.

 

ipx-330v2-pbx-lync-compratecno

Cumplimiento de normas

En cumplimiento con el Protocolo de inicio de sesión 2.0 (RFC 3261), el IPX-330 es capaz de interoperar ampliamente con el equipo proporcionado por los proveedores de infraestructura VoIP, lo que les permite brindar a sus clientes mejores servicios de intercambio multimedia.

Oficina de PI ecológica

El servicio de fax a correo electrónico / correo electrónico a fax proporcionado por el IPX-330 permite a los usuarios transferir y recibir faxes directamente hacia o desde su bandeja de entrada de correo electrónico como archivos adjuntos. Es una forma fácil y confidencial de recibir, almacenar y reenviar importantes documentos de fax, creando así una oficina ecológica sin papel. 

 

 

IPX-330
30 Artículos

IPX-330

Ficha técnica IPX-330

Descargar (1.55M)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

Los clientes que compraron este producto también han comprado lo siguiente: