Discos Duros Western Digital WD4003FRYZ WD Gold WD4003FRYZ Disco duro Western Digital Gold 3.5" 4000 GB Serial ATA III
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

WD Gold WD4003FRYZ Disco duro Western Digital Gold 3.5" 4000 GB Serial ATA III

  • 4000 GB 3.5" 7200 RPM Serial ATA III
  • Unidad de disco duro
  • Tamaño de unidad de almacenamiento de búfer: 256 MB
  • 6 Gbit/s
  • 715 g
$196.285 (IVA inc.) $164.946 (Sin IVA)
IVA incluido


Domine las grandes cargas de trabajo con los WD Gold HDD de clase empresarial. Esta solución altamente fiable para entornos de almacenamiento exigentes proporciona hasta 2,5 millones de horas de MTBF, tecnología de protección contra vibraciones y bajo consumo de energía gracias a la tecnología HelioSeal. El WD Gold SATA HDD está diseñado específicamente para su uso en sistemas de almacenamiento y centros de datos de clase empresarial y proporciona el rendimiento a escala mundial que se espera de los discos duros de Western Digital.

Características del producto



Superando todas las expectativas


Los discos duros WD Gold cuentan con un rendimiento optimizado para cargas de trabajo de aplicaciones muy elevadas. La gran capacidad de los discos duros WD Gold da respuesta a los entornos de almacenamiento más exigentes.



Fiabilidad mejorada


Con hasta 2,5 millones de horas de MTBF, los discos duros WD Gold proporcionan unos niveles mejorados de fiabilidad y durabilidad.

Un líder mundial en rendimiento


Los discos duros WD Gold proporcionan un rendimiento excelente en cualquier entorno de almacenamiento y están diseñados para manejar cargas de trabajo de hasta 550 TB anuales, una de las mayores capacidades para un disco duro de 3,5 pulgadas.



Protección contra vibraciones


WD Gold contiene un sofisticado sistema electrónico de monitorización que ayuda a corregir la vibración lineal y rotativa en tiempo real mediante una tecnología de protección contra vibraciones mejorada con el fin de obtener un mejor rendimiento en entornos con muchas vibraciones.

Amplia compatibilidad


Ampliamente compatible con la mayoría de ordenadores y principales sistemas operativos empresariales. Diseñados específicamente para su uso en centros de datos y sistemas de almacenamiento empresariales.

WD4003FRYZ
20 Artículos
0718037858098
Cap. Almacenamiento
4TB
TIPO DISCO
HDD

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: