SSD/Discos Duros Western Digital WDS120G2G0A WD WDS120G2G0A Unidad SSD 120GB Western Digital Green, Lectura 540 MB/s
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

¡En oferta!

WD WDS120G2G0A Unidad SSD 120GB Western Digital Green, Lectura 540 MB/s

Unidad SSD 120GB Western Digital Green, Lectura 540 MB/s

$29.700 (IVA inc.) $24.958 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

ALMACENAMIENTO MEJORADO PARA SUS NECESIDADES INFORMÁTICAS DEL DÍA A DÍA

 

Los SSD WD Green mejoran la experiencia informática del día a día en su ordenador de sobremesa o portátil para un rendimiento rápido y una gran fiabilidad. 

 

wds120g2g0a-wd-compratecno

 

 

Rendimiento mejorado para la informática del día a día


Con la mejora del rendimiento del SSD WD Green SATA, puede navegar por internet, jugar o, simplemente, arrancar su sistema en un instante.
 

Fiabilidad de estado sólido


Ligeros y resistentes a los golpes, los SSD WD Green no tienen piezas móviles y ayudan a proteger sus datos frente a golpes o caídas accidentales.
 

Menos consumo. Más diversión.


Los SSD WD Green son de los discos que menos energía consumen del sector. Y cuando consume menos energía, su ordenador portátil funciona más tiempo.
 
 

ESPECIFICACIONES

 
Capacidad 120 GB
Interfaz SATA III 6 Gb/s
Factor de forma Disco de 2.5 pulgadas
Metric Peso 0,32 kg
Metric Profundidad 100,2 mm
Metric Ancho 69,85 mm
WDS120G2G0A
22 Artículos
Cap. Almacenamiento
120GB

wd-ssd-120gb

Ficha técnica wds120g2g0a

Descargar (443.99k)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : Western Digital