Discos Duros Toshiba HDWG21EXZSTA Toshiba N300 NAS 14 TB (HDWG21EXZSTA)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Toshiba N300 NAS 14 TB (HDWG21EXZSTA)

Disco duro Toshiba N300 para NAS de 14TB (Formato 3.5“, SATA, 7200rpm, Cache 256MB, Confiabilidad 24/7)

$639.898 (IVA inc.) $537.730 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

El disco duro interno N300 de 3,5 pulgadas de Toshiba ofrece una fiabilidad sin precedentes para NAS y otros sistemas de almacenamiento de alto rendimiento. Optimizado para cumplir los requisitos de fiabilidad, resistencia, rendimiento y escalabilidad de un sistema de almacenamiento de alta capacidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana para uso personal, de oficina doméstica y pequeñas empresas. El N300 está disponible en capacidades de hasta 14 TB.

Diseñado para NAS

A través del contacto con los fabricantes de NAS, Toshiba reconoce la necesidad de discos de alta fiabilidad para respaldar las exigencias del almacenamiento de datos moderno, incluido el streaming, las copias de seguridad y el archivado. La unidad, que admite sistemas multi-RAID con hasta 8 discos duros, permite almacenar de forma fiable grandes volúmenes de datos y el acceso a estos para varios clientes de forma ininterrumpida (las 24 horas del día, todos los días del año).

Sensores RV integrados

Las unidades de disco duro habituales sin sensores RV pueden afectar al rendimiento de un sistema NAS con varios compartimentos al generar vibración. Las unidades N300 garantizan una alta fiabilidad al minimizar las vibraciones a través de su avanzada tecnología de sensores y controladores. Mediante varios sensores, detecta hasta el choque más mínimo y los sensores RV integrados, además, compensan la vibración rotacional, con lo que se elimina la posibilidad de vibración en sistemas con configuraciones de NAS de varios compartimentos.

Funcionamiento continuo fiable

A menudo, a los sistemas NAS de pequeñas empresas o entornos creativos deben acceder varios usuarios, desde diferentes ubicaciones y al mismo tiempo. De ahí que las unidades NAS actuales deban ofrecer altas tasas de transferencia de datos, así como carga y descarga simultánea de forma ininterrumpida. Al ofrecer una alta fiabilidad y escalabilidad, las unidades N300 alcanzan un factor de carga de trabajo máximo de 180 TB al año, hasta tres veces más que las unidades de disco duro de sobremesa habituales.

Gran durabilidad y prevención de calentamiento

El uso de componentes de alta resistencia es uno de los motivos por los que la serie N300 proporciona una mayor durabilidad que otras unidades de disco duro convencionales. A la vez, el ajuste automático de la velocidad de búsqueda para reducir el calentamiento durante el funcionamiento a alta temperatura mejora aún más la resistencia en situaciones exigentes.

Alta velocidad para entornos de varias unidades

Proporciona un alto rendimiento y una gran velocidad de lectura con grandes cargas de datos y acceso a estos por parte de varios usuarios gracias al búfer de 256 MB o 128 MB. Esto hace que la unidad sea idónea para pequeñas empresas y profesionales creativos que buscan soluciones para trabajar con grandes volúmenes de datos en entornos de NAS multi-RAID.

Asignación de caché optimizada

La tecnología Dynamic Cache Technology de Toshiba, un algoritmo de caché autónomo con gestión de búfer integrada, optimiza la forma en que se asigna la caché durante la lectura o la escritura para proporcionar el rendimiento de alto nivel que exigen los dominios en tiempo real.

Ruido y coste reducidos

Los discos duros NAS N300, de 12 y 14 TB, presentan un diseño sellado con helio, lo que aporta un consumo energético bajo y aumenta la densidad de almacenamiento. La tecnología de soldadura por láser del grupo Toshiba asegura que el helio siga sellado de forma segura dentro de la carcasa del disco. Los modelos N300 con helio en su interior, que son respetuosos con el medio ambiente, minimizan el ruido generado a solo 20 dB (normalmente) en modo inactivo. Son ideales para los sistemas con servidores a gran escala, ya que permiten una escalabilidad alta de hasta ocho discos.

CREADO PARA OFRECER RENDIMIENTO, DISEÑADO PARA DURAR

Toshiba es mundialmente famosa por llevar más de 50 años siendo líder en innovación y la eficacia de su gama de discos duros no es una excepción. Los discos duros de Toshiba han sido creados para proporcionar una gran capacidad y un rendimiento excelente. Además, puedes estar seguro de que la gran experiencia de Toshiba en discos duros está presente en tu sistema de almacenamiento. Con la unidad N300, también se incluye una garantía ampliada de tres años para ofrecerte la mayor tranquilidad.

- Disco duro SATA de 3,5"
- 7200 rpm
- Búfer de 128/256 MB
- Funcionamiento ininterrumpido
- Óptimo para NAS de 1 a 8 compartimentos
- Alta fiabilidad y rendimiento en tiempo real mejorado
- Toshiba Dynamic Cache Technology
- Toshiba Stable Platter Technology
- Diseño de alta resistencia
- Tecnología de protección de datos
- Control de temperatura

HDWG21EXZSTA
0723844000479
Cap. Almacenamiento
14TB
TIPO DISCO
HDD

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: