SSD/Discos Duros Lenovo 7XB7A00049 HDD Lenovo ThinkSystem, 3.5" 1 TB, 7200RPM, SAS Hot Swap
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

HDD Lenovo ThinkSystem, 3.5" 1 TB, 7200RPM, SAS Hot Swap

Disco Duro Lenovo ThinkSystem de 1TB (Hot-Swap, 3.5“, SATA 6Gb/s, 7200 rpm)

$218.702 (IVA inc.) $183.784 (Sin IVA)
IVA incluido

THINKSYSTEM 3.5'' 1TB 7.2K SAS HOT SWAP (7XB7A00049)

Características Claves

  • Tamaño del HDD: 3.5''
  • Capacidad del HDD: 1000 GB
  • Velocidad de rotación del HDD: 7200 RPM
  • Interfaz: Serial ATA III
  • Tipo: Unidad de disco duro
  • Componente para: Servidor/estación de trabajo
  • Hot-swap: Si
  • Velocidad de transferencia Interfaz del HDD: 6 Gbit/s

Las unidades de almacenamiento SAS proporcionan un amplio abanico de soluciones de almacenamiento de centro de datos. Este producto THINK SYSTEM dimensionado en 3.5 pulgadas con 1TB de almacenamiento 7.2K de velocidad SAS 6GB HOT SWAP 512N HDD es uno de los tipos de discos proporcionados por esta familia de discos Lenovo.

 

Características:

  • Factores de forma de 3,5 pulgadas o 2,5 pulgadas
  • Bandejas de intercambio en caliente, intercambio simple o no intercambiable en caliente
  • Velocidades de interfaz de 12 Gbps o 6 Gbps
  • Protocolos Sas, Nl Sas o Nl Sata
  • Velocidades de rotación de 15k, 10k o 7200 Rpm
  • Unidades de autocifrado (Seds)

 

Los discos duros de Lenovo proporcionan un rendimiento, una gran capacidad y una fiabilidad excepcionales:

Rendimiento excepcional para todas las aplicaciones de misión crítica: discos duros empresariales con rendimiento de lectura / escritura secuencial y aleatorio mejorado, diseñado para aplicaciones comerciales críticas
Ofreciendo discos duros de mayor capacidad de líderes de la industria: Lenovo ofrece una amplia gama de discos duros de líderes de la industria de almacenamiento para garantizar que nuestros clientes tengan la mejor tecnología y los puntos de mayor capacidad disponibles.
Excelente confiabilidad y rendimiento en entornos operativos 24x7: Lenovo utiliza medidas integrales de validación y control de calidad para garantizar la mejor confiabilidad y rendimiento para todas las cargas de trabajo de aplicaciones en funcionamiento 24x7
Proteja los datos con unidades de autocifrado: Lenovo ofrece unidades de autocifrado para proteger los datos del cliente contra pérdidas o robos, así como la retirada, eliminación o reutilización de unidades seguras
Conjuntos de impulsión llenos de helio para unidades de 12 tb y más grandes: el helio proporciona un entorno más estable y menos turbulencia y resistencia a las cabezas voladoras. Esto permite una mayor cantidad de platos, lo que da como resultado una mayor capacidad de almacenamiento. El uso de helio también da como resultado un menor consumo de energía en comparación con los variadores llenos de aire.

7XB7A00049
13 Artículos
889488432936
Cap. Almacenamiento
1TB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: