SSD/Discos Duros Intel SSDPEKNW512G8X1 Intel Disco SSD 660p Series 512GB M.2 80mm SSDPEKNW512G8X1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

Intel Disco SSD 660p Series 512GB M.2 80mm SSDPEKNW512G8X1

Combinación de PCIe estándar con QLC Intel 3D tecnología NAND, la Intel 660p serie SSD ofrece ardiente velocidad de transferencia de datos y permite la posibilidad de alta capacidad

$55.607 (IVA inc.) $46.728 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Intel Disco SSD 660p Series 512GB M.2 80mm SSDPEKNW512G8X1

Su factor de forma ultra compacto M.2 hace que sea una elección perfecta para aumentar el rendimiento de cualquier delgados laptops modernas. Junto con un precio razonable, es una gran actualización SDD.

PCIe rendimiento a un precio asequible
Con la potencia de tecnología innovadora de QLC Intel de Intel, el Intel SSD p 660 ofrece mayor capacidad a un costo menor que opciones basadas en TLC 1. Con PCIe, el nuevo SSD 660p pasa por alto SATA y sus limitaciones para proporcionar hasta 2TB en una sola unidad.

El doble de capacidad en huellas idénticas 2
Estos SSD cliente paquete más datos que el almacenamiento de información basados en el TLC, que permite hasta 2 veces más capacidad de huellas idénticas. El factor de forma delgado M.2 80 mm la hace ideal para computadoras portátiles, computadoras de escritorio y dispositivos móviles que necesitan espacio de almacenamiento para las tareas informáticas.

Rendimiento y precio lo que importa
El SSD 660p golpea las marcas que importan para el cliente SSD. Esta unidad está ajustada para proporcionar un rendimiento optimizado de la capacidad de NVMe y brindar una opción de almacenamiento inteligente para computación básica y convencional.

SSDPEKNW512G8X1
Almacenamiento
512 GB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : Intel