SSD/Discos Duros Seagate ST6000NM021A ST6000NM021A 6TB Disco Duro 3.5" Edición EXOS Enterprise 7200RPM 256MB
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

ST6000NM021A 6TB Disco Duro 3.5" Edición EXOS Enterprise 7200RPM 256MB

Seagate 6TB Enterprise EXOS (Disco duro 3.5",7200RPM, 256MB Cache)

$353.140 (IVA inc.) $296.756 (Sin IVA)
IVA incluido
notifications_active Últimas unidades. Sujeto a disponibilidad de stock.

Disco duro de 6TB enterprise Seagate Exos modelo ST6000NM021A. Un disco duro empresarial con 5 años de garantía preparado para trabajar 24h al día los 7 días de la semana. Las 7200 rpm y la tasa de error casi inexistente convierten a este disco duro en una herramienta óptima en entornos empresariales y data centers con alta carga de trabajo.

Información general

Diseñado especialmente para las aplicaciones empresariales y cargas de trabajo, mejorando el nivel de almacenamiento y maximizando la eficiencia del almacenamiento.

Accede y almacena rápidamente datos masivos con tecnología de novena generación demostrada en el campo y un rendimiento aleatorio rápido y fiable.

  • 6 TB de capacidad, interfaz SATA
  • Garantía 5 años
  • Gama Exos 7E8
  • De fácil integración en sistemas de almacenamiento masivo replicados o RAID
  • Soporta las cargas de trabajo intermedias de clase empresarial de hasta 550 TB/año
  • La caché de escritura avanzada, Advanced Write Cache, se traduce en los mejores tiempos de respuesta y en transferencias de datos más rápidas.

Las capacidades de Seagate Secure garantizan productos auténticos y fiables de una cadena de suministro segura, disponible con cifrado basado en hardware (SED), borrado instantáneo seguro Instant Secure Erase (ISE), y conforme con TAA y FIPS 140-2.

ST6000NM021A
1 Artículo
763649070192

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : Seagate