SSD/Discos Duros Western Digital WDS100T3B0A Disco Estado Sólido SSD Western Digital SA510 Blue de 1TB, Sata 6Gb/s, 560MB/s W...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Disco Estado Sólido SSD Western Digital SA510 Blue de 1TB, Sata 6Gb/s, 560MB/s WDS100T3B0A

Disco de Estado Sólido Western Digital SA510 Blue de 1TB (SSD, Lectura 560MB/s, Escritura 520MB/s)

$127.732 (IVA inc.) $107.338 (Sin IVA)
IVA incluido

Western Digital Blue SA510 (WDS100T3B0A)

Características

 

  • Capacidad 1TB
  • Interfaz SATA III
  • Dimensiones (largo, ancho y alto) 3.94'' x 2.75'' x 0.28''
  • Rendimiento de lectura secuencial 560 MB/s
  • Rendimiento de escritura secuencial 520 MB/s

 

Da nueva vida a tu PC para que puedas impulsar tu trabajo y hacer crecer tu potencial creativo. Diseñado específicamente para profesionales, creadores de contenido y editores, el SSD SATA WD Blue SA510 incluye el software de copia de seguridad y protección cibernética Acronis® True Image™ para Western Digital más una prueba gratuita de Dropbox Professional de tres meses.

 

Mejore su creatividad

Con velocidades de lectura de hasta 560 MB/s (modelos de 500 GB y 1 TB), este SSD SATA rápido ofrece un impulso de rendimiento que se mantiene al día con sus cargas de trabajo para que pueda seguir siendo creativo y ser más productivo.

 

Renueve su PC

¿Por qué comprar una computadora de escritorio nueva y costosa? Con capacidades de hasta 1 TB, alta resistencia y bajo consumo de energía para prolongar la vida útil del portátil entre cargas y reducir las vibraciones en comparación con los discos duros, el SSD WD Blue SA510 SATA es el disco perfecto para una potente actualización de PC.

 

Ayude a proteger su contenido

Clone todo el disco duro de su computadora a su unidad WD Blue SA510 con el software Acronis True Image™ para Western Digital incluido. Este software fácil y eficiente también ayuda a brindar protección basada en inteligencia artificial contra el ransomware y lo defiende de muchos ataques.

 

Comparte archivos fácilmente con Dropbox

Dropbox hace que sea más fácil que nunca almacenar y colaborar. Comparta su contenido, desde fotos y videos hasta documentos y presentaciones y más, a través de un único lugar de fácil acceso con su prueba gratuita de tres meses de Dropbox Professional cuando compra una unidad WD Blue SA510.

 

Cree con más control

Estrésese menos y mantenga sus proyectos a punto, ya que el Panel SSD de Western Digital descargable lo ayuda a controlar el estado, la temperatura, el espacio disponible, la versión de firmware y más de su disco.

 

Conéctelo a su PC actual

El SSD SATA WD Blue SA510 viene en factores de forma de 2,5'' y M.2 para una mayor compatibilidad, y se adapta a muchas ranuras de PC, incluidas las de muchas máquinas más antiguas

 

Especificaciones

Factor de forma de disco SSD 2.5"
SDD, capacidad 1000 GB
Interfaz Serial ATA III
NVMe No
Componente para PC/ordenador portátil
Encriptación de hardware No
Velocidad de transferencia de datos 6 Gbit/s
Velocidad de lectura 560 MB/s
Velocidad de escritura 520 MB/s
Lectura aleatoria (4KB) 90000 IOPS
Escritura aleatoria (4KB) 82000 IOPS
Tiempo medio entre fallos MTTF 17500000 h
calificación TBW 400
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa 0 - 70 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje -55 - 85 °C
Máxima temperatura 70 °C
Golpes en funcionamiento 1500 G
Peso y dimensiones
Ancho 69,8 mm
Profundidad 100,2 mm
Altura 7 mm
Peso 34,6 g
WDS100T3B0A
140 Artículos
718037884653
Cap. Almacenamiento
1TB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: