SSD Interno Servidores/NAS HPE P19974-B21 P19974-B21 SSD HPE de 480GB SATA LFF 3.5" Para Servidores
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

P19974-B21 SSD HPE de 480GB SATA LFF 3.5" Para Servidores

SSD HPE 480 GB SATA 6G lectura intensiva LFF LPC 5300P Disco de Estado Solido Para Servidores

$509.284 (IVA inc.) $427.970 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

SSD HPE 480 GB SATA 6G lectura intensiva LFF LPC 5300P P19974-B21

¿Necesita acelerar el rendimiento y ofrecer funciones empresariales a un precio asequible? Las unidades de estado sólido (SSD) HPE SATA de lectura intensiva (RI) ofrecen funciones empresariales a un precio asequible. Los SSD HPE SATA RI ofrecen un gran rendimiento en lecturas para altas cargas de trabajo como boot/swap, servidores web y caché de lectura. Las unidades de estado sólido (SSD) HPE están respaldadas por procesos de cualificación y más de 3,35 millones de horas de pruebas1 para garantizar unidades fiables y de alto rendimiento. El firmware firmado digitalmente de HPE evita el acceso no autorizado a los datos garantizando que el firmware de la unidad procede de una fuente de confianza. También puede supervisar la vida útil de la unidad de estado sólido (SSD) mediante HPE SmartSSD Wear Gauge para determinar si alguna de las unidades se encuentra en riesgo de fallo.
 
SSD HPE S4510 de 1,92 TB y 3,84 TB, SATA 6G lectura intensiva SFF (2,5 pulgadas) SC
Unidades SSD HPE S4510 de 1,92 TB y 3,84 TB, SATA 6G lectura intensiva SFF (2,5 pulgadas) BC
SSD S4510 HPE 960 GB SATA 6G de lectura intensiva LFF (3,5 pulg.), con convertidor de bajo perfil (LPC) de varios proveedores
SSD HPE 480 GB SATA 6G de lectura intensiva LFF (3,5 pulg.), Smart Carrier Converter (SCC) de varios proveedores
SSD HPE 240 Gb SATA 6 G unidad bruta (RW) de lectura intensiva SFF (2,5 pulg.) de varios proveedores S4510

Características

Alto rendimiento, fiabilidad excepcional y eficiencia para obtener resultados de negocio más rápidamente.

  • Las unidades de estado sólido de lectura intensiva HPE SATA son ideales para análisis de Big Data, computación en la nube, archivado activo, aplicaciones de bases de datos y almacenamiento de datos.
  • Los SSD HPE logran un IOP más alto para mejorar el rendimiento de tu centro de datos.
  • Los SSD HPE mantienen la precisión de los datos con detección completa de errores en la ruta de los datos.
  • Elige entre un amplio portafolio de soluciones mejoradas en una gran variedad de capacidades.
  • Admite SATA de 6 Gb/s

Los SSD de múltiples proveedores de HPE ofrecen ciclos de vida ampliados de los SKU y disponibilidad inmediata en los SSD SATA

  • HPE ha mejorado su amplio portfolio de productos SSD con una oferta de SSD de múltiples proveedores que permiten ciclos de vida ampliados de los SKU, disponibilidad inmediata y SSD SATA con precios preferentes.
  • La oferta de los SKU de los SSD HPE de múltiples proveedores garantiza que cualquier SSD SATA seleccionado ofrecerá como mínimo el rendimiento publicado, o superior.
  • Las unidades de estado sólido de Hewlett Packard Enterprise se prueban rigurosamente a lo largo de más de 3,35 millones de horas en numerosos entornos para alcanzar los estándares de calidad que necesita.

Alto rendimiento, confiabilidad excepcional y eficiencia para resultados comerciales más rápidos

Las unidades de estado sólido HPE son ideales para análisis de big data, computación en la nube, archivado activo, aplicaciones de bases de datos y almacenamiento de datos.

Los SSD de HPE logran IOP más altos para mejorar el rendimiento de su centro de datos.

Los SSD de HPE mantienen la precisión de los datos con una detección completa de errores en la ruta de datos.

Elija entre una amplia cartera de soluciones mejoradas en una amplia variedad de capacidades.

Kits de habilitación SAS de 12 Gb / s, SATA de 6 Gb / s, NVMe, M.2 y M.2.

Las SSD HPE Value SAS ofrecen el doble de velocidad de interfaz que las SSD SATA, lo que mejora el rendimiento de la carga de trabajo

Las unidades de estado sólido (SSD) HPE Value SAS admiten 12 Gb / s, en comparación con las SSD SATA a 6 Gb / s.

Optimizados para cargas de trabajo de aplicaciones empresariales, los SSD HPE Value SAS le permiten hacer más trabajo con menos servidores al mejorar y consolidar las cargas de trabajo de bases de datos transaccionales.

Los SSD HPE Value SAS le permiten reducir los costos operativos de almacenamiento, alimentación y mantenimiento de servidores, además de reducir la huella de su centro de datos.

Disponibles en una variedad de capacidades de almacenamiento, los SSD HPE Value SAS son la 
elección perfecta para admitir aplicaciones de uso mixto y de lectura intensiva.

Los SSD de varios proveedores de HPE ofrecen ciclos de vida de SKU más prolongados y disponibilidad inmediata en SSD SATA

HPE mejoró su amplia cartera de SSD con una oferta de SKU de SSD de múltiples proveedores que permite ciclos de vida de SKU extendidos, suministro disponible de inmediato y SSD SATA de precio preferencial.

La oferta de SKU de SSD de varios proveedores de HPE garantiza que la SSD SATA seleccionada proporcione el nivel mínimo de rendimiento publicado o mejor.

Especificaciones

Escrituras de por vida 

  • 1324

Endurance DWPD (Drive Writes Per Day) 

  • 1.5

IOPS de lectura

  • IOPS de lectura aleatoria (4KiB, Q = 16) = 65.000 IOPS de lectura aleatoria máx. (4KiB) = 75.000 @ Q256

IOPS de escritura

  • IOPS de escritura aleatoria (4 KB, Q = 16) = 38.500 IOPS de escritura aleatoria máx. (4 KB) = 40.000 en el cuarto trimestre

Potencia (vatios) 

  • 2,61

Tipo de enchufe

  • Enchufable en caliente (Hot-Plug)

Altura 

  • 7 mm

Declaración estándar de garantía

  • Las unidades de estado sólido y las tarjetas complementarias de HPE tienen una garantía estándar 3/0/0, autorreparación por el cliente (CSR) sujeta a las limitaciones máximas de uso. El límite de uso máximo es la cantidad máxima de datos que se pueden escribir en la unidad. Las unidades que hayan alcanzado este límite no serán elegibles para la cobertura de la garantía.

Peso (métrico) 

  • 1,36 kg

Dimensiones del producto (métrico) 

  • 14,61 x 22,23 x 13,97 cm

Descripción detallada del producto

  • HPE 480 GB, SATA, lectura intensiva, estado sólido, Formato grande, convertidor de perfil bajo.

Plataforma compatible con 

  • Servidores HPE ProLiant Rack / Tower / BladeSystem / Synergy
P19974-B21
190017386607
Conexión
SATA
Cap. Almacenamiento
480GB
TIPO DISCO
SSD

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: