DisplayPort/MiniDP/USB-C StarTech.com DKT30CHVSCPD Docking Station USB-C con HDMI y VGA, 3x USB 3.0 - SD, micro SD, Adaptador...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Docking Station USB-C con HDMI y VGA, 3x USB 3.0 - SD, micro SD, Adaptador USB C a USB 3.0

USB-c Multiport Adapter usb type-c mini dock with hdmi 4k or 1080p vga video 100w pd passthrough 3x usb 3 0 gigabit ethernet sd & microsd card reader usb 3 0 ada

$168.245 (IVA inc.) $141.382 (Sin IVA)
IVA incluido

Agregue una salida de vídeo, tres puertos USB 3.0, lectores de tarjetas SD/micro SD y un puerto Ethernet Gigabit a su ordenador portátil, mediante un solo puerto USB-C

Convierta su ordenador portátil equipado con USB-C en una estación de trabajo móvil. Este compacto adaptador multipuerto USB-C le facilita la conexión de su ordenador portátil MacBook Pro o Windows con un monitor HDMI o VGA.

Disfrute de alimentación a lo largo de su día de trabajo, gracias a tres puertos USB 3.0 (Type-A) con carga rápido ("Fast-Charge"), ranuras para tarjetas SD y microSD y un puerto Ethernet Gigabit.

 

Conecte con un monitor externo

El adaptador multipuerto universal USB Type-C (compatible con puertos Thunderbolt 3) facilita una mayor productividad en una sala de juntas o aula de clases. Conecte su ordenador portátil a un monitor externo: 4K HDMI (3840 x 2160p a 30Hz) o VGA (1920 x 1200 a 60Hz)

 

Cargue su ordenador portátil y sus periféricos

Gracias a la compatibilidad con entrega de potencia (hasta 85W) por USB 3.0, el adaptador multipuerto USB-C le permite alimentar y cargar su ordenador portátil, así como todos sus periféricos, al mismo tiempo. PD 3.0 incluye la función FRS ("Fast Role Swap", intercambio rápido de roles) para evitar la interrupción de transmisión de datos por USB al cambiar de fuentes de alimentación (alimentación por bus y adaptador de alimentación por USB-C).

 

Conecte dispositivos USB

Conecte sus dispositivos USB mediante tres puertos USB 3.0 (Type-A). Cada puerto USB ofrece sincronización y carga rápida, a fin de garantizar que su tablet y smartphone se carguen y estén listos para su uso. Cada puerto ofrece 7,5W de potencia para carga, con un total combinado de 10W al utilizar los tres puertos.

 

Acceso a tarjetas SD/microSD

Acceda simultáneamente al contenido de ranuras de tarjetas SD y microSD, además de transferir fácilmente datos entre una y otra tarjeta. Fácil portabilidad Para facilitar su uso móvil, el adaptador USB-C es de peso ligero y se alimenta mediante bus, además de incluir un cable USB-C enrollable.

El modelo DKT30CHVSCPD está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.  

The StarTech.com Advantage

  • Amplíe la conectividad de su ordenador portátil MacBook Pro o Windows equipado con USB-C, mediante la conexión con una pantalla 4K HDMI o VGA
  • Alimente el adaptador y su ordenador portátil al mismo tiempo, con el adaptador de alimentación basado en USB-C de su portátil (compatible con entrega de potencia por USB 3.0)
  • Utilice los lectores de tarjetas SD y microSD al mismo tiempo
DKT30CHVSCPD
24 Artículos
0065030879170

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: