Eset-AV Eset antivirus EndpointAntivirus Eset Endpoint Antivirus
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

¡Disponible sólo en Internet!

Eset Endpoint Antivirus

Eset Endpoint Antivirus

La mítica tecnología ESET NOD32® ofrece una protección superior contra el malware avanzado con un bajo consumo de recursos y velocidad incomparables.

$128.000 (IVA inc.) $107.563 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

ESET Endpoint Antivirus para Windows

 

La mítica tecnología ESET NOD32® ofrece una protección superior contra el malware avanzado con un bajo consumo de recursos y velocidad incomparables.

 

Servidor de gestión

ESET Endpoint Antivirus para Windows es completamente gestionable a través de ESET Secure Management Center. Implementa, ejecuta tareas, configura políticas, recopila registros y recibe notificaciones con una visión general de seguridad general de tu red, todo a través de un único panel de administración.

 

Bajo consumo de recursos

ESET Endpoint Antivirus brinda una protección única y además deja libres más recursos del sistema para el uso de programas esenciales. Se puede implementar en equipos más antiguos sin necesidad de una actualización, lo que prolonga la vida útil del hardware.

 

Defensa multicapa

Una sola capa de defensa no es suficiente para el panorama actual de amenazas en constante evolución. Todos los productos ESET tienen la capacidad de detectar la ejecución previa de malware, el momento de ejecución y la ejecución posterior. ESET no se centra solo en una parte específica del ciclo de vida del malware, proporcionando el mayor nivel de protección posible.

 

SOLUCIÓN ESET

  • Los productos endpoint de ESET aprovechan la heurística y el aprendizaje automático como parte del enfoque multicapa para prevenir y proteger contra el malware nunca antes detectado.
  • 13 laboratorios globales de I + D ayudan a reportar rápidamente el malware después de su primera incidencia en cualquier parte del mundo.
  • El sistema de protección contra el malware en la nube de ESET te protege automáticamente contra nuevas amenazas sin la necesidad de esperar la próxima actualización de firmas de virus.

 

 

ESET marca la diferencia

Machine Learning

Todos los productos ESET Endpoint utilizan actualmente el machine learning (aprendizaje automático) junto con todas nuestras otras capas de protección y lo llevan haciendo desde 1997. 

Escudo contra ransomware

Una capa adicional que protege a los usuarios del ransomware. Nuestra tecnología monitorea y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación. Está diseñado para detectar y bloquear procesos que se asimilan al comportamiento del ransomware.

Protección contra ataques de red

ESET Network Attack Protection mejora la detección de vulnerabilidades conocidas a nivel de red. Constituye otra capa importante de protección contra la propagación de malware, los ataques dirigidos a la red y la explotación de vulnerabilidades para los cuales aún no se ha lanzado o implementado un parche.

Análisis avanzado de memoria

Una tecnología exclusiva de ESET que aborda con eficacia un problema importante del malware actual: el uso intensivo de ofuscación y / o cifrado del mismo. Advanced Memory Scanner monitorea el comportamiento de un proceso malicioso y lo analiza una vez que se ejecuta en la memoria.

In-Product Sandbox

La Sandbox integrada de ESET ayuda a identificar el comportamiento real del malware ofuscado. Utilizando esta tecnología, las soluciones de ESET emulan diferentes componentes de hardware y software para ejecutar una muestra sospechosa en un entorno virtualizado aislado.

Bloqueo de exploits

El bloqueo de exploits de ESET supervisa las aplicaciones que son más habituales de explotar (navegadores, lectores de documentos, clientes de correo electrónico, Flash, Java y otros) y en lugar de limitarse a determinados identificadores CVE, se centra en las técnicas de explotación. Cuando se activa, la amenaza se bloquea inmediatamente.

EndpointAntivirus
100 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

1 otro producto en la misma categoría: