Extension UTP 100mt PLANET POE-E101 POE-E101 PLANET Extension UTP req-PoE-af Repetidor +100mt Switch-2-100
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

POE-E101 PLANET Extension UTP req-PoE-af Repetidor +100mt Switch-2-100

POE-E101 PLANET Extension UTP req-PoE-af Repetidor +100mt Switch-2-100

$41.102 (IVA inc.) $34.540 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

POE-E101 PLANET Extension UTP req-PoE-af Repetidor +100mt Switch-2-100

PoE de larga distancia y la solución de extensión de datos


PLANET POE-E101 es un dispositivo simple y de nuevo diseño que extiende tanto el alcance de Ethernet Data como el IEEE 802.3af Power over Ethernet sobre el cable CAT5e / 6 UTP estándar de 100 m (328 pies) a 200 m, 300 m de distancia o más.




Actualmente, los dispositivos de red compatibles con PoE, tales como las cámaras IP de PoE, los puntos de acceso inalámbricos de PoE y los teléfonos IP de PoE se han convertido en la corriente principal de la implementación de la red debido a la conveniencia de una instalación sencilla, independientemente de la fuente de alimentación adicional. Sin embargo, limitado por las especificaciones del cable UTP, solo se pueden aplicar hasta 100 metros (328 pies) de cable para la instalación de dispositivos basados ??en IP y PoE. Por lo tanto, el POE-E101 está diseñado como el repetidor para reenviar datos de Ethernet y PoE, extendiendo así el alcance de la instalación del dispositivo alimentado por PoE. Con solo conectar y usar, pero sin necesidad de una fuente de alimentación o configuración adicional, un solo POE-E101 puede aumentar el rango de PoE a 200 m. Al conectar en cadena los PoE-E101 múltiples, le ofrece una gran flexibilidad para extender la distancia de la red PoE a triple o cuádruple.                 POE-E101-EXTENSOR-PLANET-COMPRATECNO

 

 

Con capacidad de extensión de datos PoE y Ethernet, el POE-E101 es una solución ideal para proveedores de servicios, campus y áreas públicas para aplicaciones de redes que requieren el despliegue de puntos de acceso inalámbrico, cámaras de vigilancia basadas en IP o teléfonos IP en cualquier lugar. Le permite administrar centralmente la energía desde una ubicación de manera fácil, eficiente y rentable.

 



El POE-E101 PoE Extender es bastante fácil de instalar con un simple plug and play. Se utiliza entre un equipo de suministro de energía (PSE) y un dispositivo alimentado (PD); inyecta energía a la DP sin afectar el rendimiento de la transmisión de datos. El POE-E101 ofrece una solución rentable y rápida para duplicar la gama estándar de PoE de 100 a 200 metros. Hay 2 puertos RJ-45 en una mini caja compacta de PoE Extender, de los cuales el puerto IN funciona como "entrada PoE (datos y alimentación)" y el otro puerto en el otro lado funciona como "salida PoE (datos y alimentación) ". El puerto "PoE OUT" es también los inyectores de energía que transmiten voltaje de CC al cable Cat5e / 6 y transfieren datos y energía simultáneamente entre el PSE y el PD.

POE-E101
847690000053

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle