GPON-OLT-15 HUAWEI OLT 15-GPHF MPLAx2 PILAx2 FMLA/FMMA MA5800-X15
Huawei SmartAX MA5800 X15 NG OLT, 19 pulgadas, con 11U de altura, 15 ranuras de servicio, 200G de rendimiento por ranura, compatible con GPON, 10G PON, 40G / 100G PON listo; Subrack H901BPIB equipado con 2xH901MPLA, 2xH901PILA
Subrack Huawei MA5800 X15 NG OLT H901BPIB equipado con 2xH901MPLA, 2xH901PILA Viene con paquete de accesorios Huawei MA5800 X15 NG OLT MAX 17408 ONT El chasis admite 15 ranuras de servicio, montaje de 19 pulgadas Admite GPON, 10G PON, evoluciona suavemente a 40G / 100G PON Admite 4 * puertos ascendentes GE / 10GE integrados en la placa de control principal MPLA / MPLB Admite tarjeta de interfaz GPON de 16 puertos GPHF, GPSF Admite tarjeta de interfaz de 10 puertos 10GPON XGHD, TWED Soporte 262144 dirección MAC, 65536 tabla ARP Admite más de 8 veces la dirección MAC y la tabla ARP más que MA5680T Soporta 1:64 eOTDR Admite el estándar DOCSIS 3.1 |
Huawei MA5800 X15 es un terminal de línea óptica (OLT) de próxima generación, capacidad 40G, tiene 15 ranuras de servicio, cada ranura de servicio tiene una capacidad de rendimiento de 200G, evoluciona sin problemas a 40G / 100G PON. Admite hasta 8 veces la dirección MAC y la tabla ARP que MA5680T, hace que la configuración y expansión del servicio sea más fácil.
16 puertos GPON placa de servicio GPSF, 8 puertos 10G PON placa de servicio XGHD se recomienda placa de servicio para MA5800 X15, contacte con el equipo de ventas de Thunder-link.com sus puertos de servicio necesarios.
Plazo
Garantía del Producto 6 meses.
Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.
Condiciones
Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto.
En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:
+56232108968
La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.
Al comprar tenga presente lo siguiente:
RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS
Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.
Puedes retirar en:
- Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311
DESPACHO A DOMICILIO
Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:
- STARKEN
- CHILEXPRESS
En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.