Industrial PLANET IGS-1020TF IGS-1020TF PLANET 8-1000 2-SFP Switch Industrial no-Admin Riel-DIN 12-48VDC 24VAC
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

IGS-1020TF PLANET 8-1000 2-SFP Switch Industrial no-Admin Riel-DIN 12-48VDC 24VAC

PLANET 8-1000 2-SFP Switch Industrial no-Admin Riel-DIN 12-48VDC 24VAC
$231.391 (IVA inc.) $194.446 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

IGS-1020TF Switch industrial de 8 puertos 10/100 / 1000T + 2 1000X SFP Ethernet (-40 ~ 75 grados C)

 

Implementación de red de grado industrial, confiable y flexible

PLANET IGS-1020TF es un conmutador industrial Gigabit Ethernet completo de 10 puertos que proporciona un rendimiento de velocidad de cable sin bloqueo y una gran flexibilidad para la implementación y extensión Gigabit Ethernet en entornos hostiles. Proporciona 8 puertos 10 / 100 / 1000BASE-T RJ45 cobre y 2 extra 100 / 1000BASE-X SFP de fibra óptica interfaces de entrega en un IP30 rugoso fuerte caso con sistema de alimentación redundante. El IGS-1020TF es muy adecuado para aplicaciones en la implementación de sistema de vigilancia, control seguro y de servicios inalámbricos en entornos climáticamente exigentes con amplio rango de temperaturas de -40 a 75 grados C .

 

igs-1020tf-planet-switch-industrial

 

La capacidad de enlace de fibra óptica permite la extensión de la implementación de la red


Las dos ranuras mini-GBIC integradas en el IGS-1020TF admiten la detección automática SFP y la velocidad dual, ya que cuenta con 100BASE-FX y 1000BASE-SX / LX SFP (pequeño factor de forma conectable) módulos de fibra óptica, lo que significa que el administrador ahora puede elegir de manera flexible el transceptor SFP adecuado de acuerdo con la distancia de transmisión o la velocidad de transmisión requerida para extender la red de manera eficiente. La distancia puede extenderse de 550 metros a 2 kilómetros (fibra multimodo) y 10/20/30/40/50/60/70/120 kilómetros (fibra monomodo o fibra WDM). Son muy adecuados para aplicaciones de enlace ascendente al conmutador backbone y al centro de monitoreo a larga distancia.

 

igs-1020tf-planet-switch-fibra-optica

Diseño respetuoso con el medio ambiente


Con protección de carcasa metálica resistente IP30, el IGS-1020TF proporciona un alto nivel de inmunidad contra interferencias electromagnéticas y fuertes sobretensiones eléctricas que generalmente se encuentran en los pisos de las plantas o en los gabinetes de control de tráfico en la acera. Al poder operar bajo el rango de temperatura de -40 a 75 grados C , el IGS-1020TF se puede colocar en casi cualquier entorno difícil. El IGS-1020TF también permite el montaje en riel DIN o en la pared para un uso eficiente del espacio del gabinete.

Entrada de energía dual para sistema de red de alta disponibilidad


El IGS-1020TF presenta un fuerte sistema de entrada de energía dual con voltajes de amplio rango (12V ~ 48V DC o 24V AC) incorporados en la red de automatización del cliente para mejorar la confiabilidad del sistema y el tiempo de actividad. En el ejemplo a continuación, cuando la fuente de alimentación 1 no funciona, la función de conmutación por error de hardware se activará automáticamente para seguir alimentando el IGS-1020TF a través de la fuente de alimentación 2 alternativamente sin pérdida de funcionamiento.

 

igs-1020tf-planet-servicios-non-stop-compratecno

 

Ahorro de energía


El IGS-1020TF, que incorpora tecnologías de red ecológicas avanzadas y un ahorro de energía basado en el protocolo IEEE 802.3az, puede proporcionar un ahorro de energía de hasta un 50% menos de energía, pero mantiene un alto rendimiento de manera eficiente.


Ahorro de energía de Link Down


El ahorro de energía de Link Down va más allá de las especificaciones IEEE para reducir automáticamente el consumo de energía para un puerto dado cuando no está vinculado. Con la tecnología de ahorro de energía Link Down, el IGS-1020TF ajustará automáticamente el uso de energía de los puertos que están apagados o no conectados al dispositivo de red.

Escala de potencia inteligente basada en la longitud del cable


La escala de potencia inteligente es un algoritmo inteligente que determina activamente el nivel de potencia adecuado en función de la longitud del cable. Cuando el IGS-1020TF se conecta con un cable Ethernet de menos de 20 m, un dispositivo puede obtener el máximo ahorro de energía porque el IGS-1020TF detectaría automáticamente la longitud del cable Ethernet y disminuiría el uso de energía. El dispositivo conectado puede reducir sustancialmente el consumo general de energía, lo que contribuye significativamente al ahorro de energía.

 

igs-1020tf-planet-switch-ahorro-energia-compratecno

 

Protección robusta


El IGS-1020TF proporciona una descarga de contacto de ± 6KV CC y una descarga de aire de ± 8KV CC para protección ESD de Ethernet. También es compatible con la inmunidad contra sobretensiones de ± 4KV para mejorar la estabilidad del producto y protege las redes de los usuarios de ataques devastadores de ESD, asegurando que el flujo de operación no fluctúe.

Implementación de red de enchufe y alimentación


Todas las interfaces de cobre RJ45 en el IGS-1020TF admiten negociación automática de 10/100 / 1000Mbps para la detección de velocidad óptima a través de cables RJ45 de categoría 6, 5 o 5e. El soporte estándar de auto-MDI / MDI-X puede detectar el tipo de conexión a cualquier dispositivo Ethernet sin necesidad de cables especiales cruzados o directos.

IGS-1020TF
100 Artículos
4711605282154
Velocidad Puerto red
1000mbps
Conector SFP
SFP
Cant. Puertos
8 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: