Interior AP (access point) Ubiquiti UAP-IW-HD UAP-IW-HD UBIQUITI 1un 5-1000-LAN 2,4/5GHz 4x4 300/1733mbps 23/26dBm req-PoE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

UAP-IW-HD UBIQUITI 1un 5-1000-LAN 2,4/5GHz 4x4 300/1733mbps 23/26dBm req-PoE

UBIQUITI 1un 5-1000-LAN 2,4/5GHz 4x4 300/1733mbps 23/26dBm req-PoE

$212.217 (IVA inc.) $178.333 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

PRUEBA NUESTROS EQUIPOS PARA INTERNET INALÁMBRICA

ULTRA RÁPIDA

Mimosa Wifi6

A6/A6X Características técnicas (video)

Productos disponibles

 Envío gratuito dentro de Santiago

Ubiquiti UAP-IW-HD UniFi In-Wall WiFi 5 PoE + Punto de acceso (2033Mbps AC)

 

El punto de acceso Poie + WiFi 5 en la pared UAP-IW-HD Ubiquiti Ubiquiti transforma una conexión de pared Ethernet en un punto de acceso WiFi 802.11AC de doble banda. El Ubiquiti UAP-IW-HD tiene un diseño industrial refinado y se puede instalar fácilmente utilizando el hardware de montaje incluido. De fácil acceso a través de cualquier navegador web estándar y la aplicación UniFi, el software del controlador UniFi es un potente motor de software ideal para implementaciones de clientes de alta densidad que requieren baja latencia y alto rendimiento.

 

Características

 

  • El punto de acceso UniFi UAP-IW-HD presenta lo último en tecnología WiFi 802.11ac Wave 2 MU-MIMO.
  • Configure y administre sus AP con la interfaz de usuario fácil de aprender.
  • Construya redes inalámbricas tan grandes o pequeñas como sea necesario; comience con uno y amplíe a miles mientras mantiene un único sistema de gestión unificado.
  •  
  • La placa posterior ofrece múltiples orificios de montaje para usar con una variedad de cajas de pared eléctricas de 1 unidad.
  • Hay cuatro puertos disponibles para puentear, uno de los cuales ofrece transferencia PoE cuando el AP está alimentado por un conmutador 802.3at PoE +.
  •  
  • El punto de acceso UniFi UAP-IW-HD puede ser alimentado convenientemente por un conmutador compatible con 802.3af u 802.at.
  • La fácil personalización y las opciones para Portales de invitados incluyen autenticación, configuración de Hotspot y la capacidad de usar su propio servidor de portal externo.
  •  
  • Utilice los informes y análisis configurables para administrar grandes poblaciones de usuarios y agilizar la resolución de problemas.

 

Repleto de características

 

Use el controlador UniFi para aprovisionar miles de AP UniFi, mapear redes, administrar rápidamente el tráfico del sistema y aprovisionar AP UniFi adicionales.

 

Ver su entorno de RF

 

Use la funcionalidad de entorno de RF del punto de acceso UniFi UAP-IW-HD para detectar y solucionar problemas de interferencia cercana, analizar frecuencias de radio, elegir la ubicación óptima de AP y configurar los ajustes.

Potentes funciones de rendimiento de RF

El rendimiento avanzado de RF y las características de configuración incluyen análisis espectral, imparcialidad de tiempo aire y dirección de banda.

 

Analítica detallada

 

Utilice los informes y análisis configurables para administrar grandes poblaciones de usuarios y agilizar la resolución de problemas.

 

Enlace ascendente inalámbrico

 

La funcionalidad de enlace ascendente inalámbrico permite la conectividad inalámbrica entre AP para un rango extendido. Un enlace ascendente UniFi AP con cable admite hasta cuatro enlaces descendentes inalámbricos en una sola banda operativa, lo que permite la adopción inalámbrica de dispositivos en su estado predeterminado y cambios en tiempo real a la topología de la red.

 

Portal de invitados / Soporte de punto de acceso

 

La fácil personalización y las opciones para Portales de invitados incluyen autenticación, configuración de Hotspot y la capacidad de usar su propio servidor de portal externo. Use la limitación de velocidad de UniFi para sus ofertas de paquetes de Portal de invitado / Hotspot. Aplique diferentes tasas de ancho de banda (descarga / carga), limite el uso total de datos y limite la duración del uso.

 

Todos los AP UniFi incluyen la funcionalidad Hotspot:

 

Soporte incorporado para la integración de facturación utilizando las principales tarjetas de crédito.

Soporte incorporado para autenticación basada en comprobantes.

Administrador de Hotspot incorporado para la creación de cupones, gestión de invitados y reembolsos de pagos.

Personalización completa y marca de las páginas del portal Hotspot.

 

Gestión de múltiples sitios

 

Un solo controlador UniFi que se ejecuta en la nube puede administrar múltiples sitios: múltiples implementaciones distribuidas y multicliente para proveedores de servicios administrados. Cada sitio está separado lógicamente y tiene su propia configuración, mapas, estadísticas, portal de invitados y cuentas de lectura / escritura y solo lectura del administrador.

 

Grupos de WLAN

 

El controlador UniFi puede gestionar configuraciones flexibles de grandes implementaciones. Cree múltiples grupos de WLAN y asígnelos a la radio de un AP. Cada WLAN se puede etiquetar con VLAN. También se admite el etiquetado dinámico de VLAN por estación WiFi (o VLAN RADIUS).

 

Tecnología 802.11ac

 

La tecnología inicial 802.11ac Wave 1 SU-MIMO (usuario único, entrada múltiple, salida múltiple) permite que un AP de generación anterior, como el AP UniFi AC Pro, se comunique con un solo cliente a la vez. La tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO (multiusuario, entrada múltiple, salida múltiple) permite que un AP Wave 2, como el punto de acceso UniFi UAP-IW-HD, se comunique con varios clientes al mismo tiempo, lo que aumenta significativamente -Rendimiento del usuario y experiencia general del usuario.

 

Rendimiento del mundo real 

El punto de acceso UniFi UAP-IW-HD es el primer AP UniFi 802.11ac Wave 2 que utiliza el diseño en la pared. Al combinar los aumentos de rendimiento de la tecnología MU-MIMO y el uso de transmisiones espaciales 4x4, el punto de acceso UniFi UAP-IW-HD ofrece hasta un 125% más de rendimiento que un AP Wave 1 típico.

 

Compatibilidad de cliente 

 

Para un rendimiento óptimo, use clientes MU-MIMO. Los clientes de SU-MIMO también se beneficiarán y obtendrán hasta un 10-20% más de rendimiento cuando se utilicen con el punto de acceso UniFi UAP-IW-HD.

Nota: Los valores de rendimiento reales pueden variar según las condiciones ambientales y de instalación.

 

Escenarios de alta densidad

 

Para entornos de alta densidad, como suites de hotel y salas de reuniones donde hay numerosos clientes en un espacio relativamente pequeño, el punto de acceso UniFi UAP-IW-HD es ideal. Los AP Wave 1 y Wave 2 ofrecen 28 canales independientes (sin superposición): tres para la banda de 2.4 GHz y veinticinco para la banda de 5 GHz, incluidos los canales DFS.

 

Cuando usa la banda de 2.4 GHz en una ubicación de alta densidad, se encuentra con autointerferencia y saturación de canales. Cuando usa la banda de 5 GHz, puede implementar celdas más pequeñas (áreas de cobertura), por lo que puede admitir más clientes en cualquier celda que implemente más de un AP. Con las ventajas de la tecnología MU-MIMO y las resmas espaciales 4x4, el punto de acceso UniFi UAP-IW-HD puede admitir más del triple del número de usuarios que un AP Wave 1 típico.

UAP-IW-HD
29 Artículos
0817882025485
Velocidad Puerto red
1000mbps

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle