Memoria RAM Kingston ValueRam KVR32S22S8/8 KVR32S22S8/8 Memoria Ram DDR4 8GB 3200MHz Kingston SO-DIMM, Non-ECC, CL22, 1.2V
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

KVR32S22S8/8 Memoria Ram DDR4 8GB 3200MHz Kingston SO-DIMM, Non-ECC, CL22, 1.2V

Memoria RAM Kingston ValueRAM de 8GB (DDR4, 3200Mhz, SODIMM)

$24.002 (IVA inc.) $20.170 (Sin IVA)
IVA incluido

Kingston Memoria RAM 8GB DDR4 3200Mhz (KVR32S22S8/8)

 

Características 

  • Fuente de alimentación: VDD = 1,2 V típico
  • VDDQ = 1,2 V típico
  • VPP = 2,5 V típico
  • VDDSPD = 2,2 V a 3,6 V
  • Terminación nominal y dinámica en matriz (ODT) para señales de datos, luz estroboscópica y máscara
  • Autoactualización automática de bajo consumo (LPASR)
  • Inversión de bus de datos (DBI) para bus de datos
  • En la generación y calibración de VREFDQ
  • Rango único
  • EEPROM de detección de presencia en serie (SPD) I2 incorporada
  • 16 bancos internos; 4 grupos de 4 bancos cada uno
  • Corte de ráfaga fijo (BC) de 4 y longitud de ráfaga (BL) de 8 a través del conjunto de registros de modo (MRS)
  • BC4 o BL8 seleccionables sobre la marcha (OTF)
  • Topología fly-by
  • Bus de dirección y comando de control terminado
  • PCB: Altura 1,18 ''(30,00 mm)
  • Cumple con RoHS y sin halógenos

 

Kingston ofrece memoria de escritorio extremadamente confiable y de alto rendimiento y vende más memoria de actualización para computadora portátil que nadie en el mundo.

Agregue una memoria Kingston confiable y observe cómo se dispara su productividad. Las páginas se cargarán más rápido y el lanzamiento de nuevas aplicaciones será más fácil y rápido.

Si su sistema está retrasado, o un programa no responde o no se carga, es posible que tenga escasez de memoria. Puede ver signos sutiles, como un rendimiento deficiente en las tareas diarias, o puede estar recibiendo mensajes de ''memoria insuficiente''.

Los fabricantes de computadoras portátiles y de PC a menudo incluyen módulos de memoria estándar de baja capacidad para reducir el costo, lo que significa que incluso las computadoras nuevas pueden necesitar actualizaciones de memoria desde el principio. Dos opciones: quitar y reemplazar estos módulos de menor capacidad existentes o llenar ranuras de memoria desocupadas.

En caso de que su memoria falle, tenga la seguridad de que Kingston puede brindarle lo que necesita para volver a funcionar con nuestra garantía de por vida.

En algunos casos, los módulos de memoria de la misma capacidad deben instalarse en pares para obtener el mejor rendimiento de su sistema. Busque su sistema por nombre y número de modelo con nuestro buscador de memoria, y le brindaremos información detallada sobre la mejor configuración de memoria para lograr el mejor rendimiento para su sistema.

KVR32S22S8/8
57 Artículos
0740617296099
TIPO DE MEMORIA
DDR4-SODIMM
MEMORIA
8 GB
Velocidad Memoria
3200MHz

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: