Mimosa Networks Mimosa Network MIMOSA-B5 MIMOSA-B5 5Ghz 25dBi PTP 1-1000 enlace de hasta 1 Gbps GPS Sync Backhaul
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

MIMOSA-B5 5Ghz 25dBi PTP 1-1000 enlace de hasta 1 Gbps GPS Sync Backhaul

  • Doble Enlace en la misma antena
  • Antena Enlace Punto a Punto (PTP)
  • Ethernet 10/100/100 Base-T
  • Frecuencia 5Ghz 25dBi
  • Enlace hasta 1 Gbps
$840.880 (IVA inc.) $706.622 (Sin IVA)
IVA incluido
check Oferta precio efectivo

BACKHAUL GIGABIT SIMPLIFICADO

Modelo: MIMOSA B5

 

 

mimosa-b5-main-compratecno

El backhaul Mimosa B5 es la solución de backhaul de 5 GHz sin licencia más fácil de implementar y de mayor capacidad para aplicaciones de enlace de corto y medio alcance.

 

 

ULTRA RESISTENTE

El diseño IP67 de grado portador permite que el B5 y el B5c soporten las condiciones ambientales más duras.

mimosa-b5-ultra-resistente-compratecno

 

SOLO MONTE Y LISTO

La antena de alta ganancia integrada y el montaje rápido súper fácil le permiten instalar el B5 en minutos y apuntarlo con precisión con su teléfono inteligente a través de Wi-Fi.

mimosa-m5-montaje-compratecno

 

AGREGUE FÁCILMENTE NUEVOS ENLACES

Las soluciones de backhaul típicas desperdician espectro con cada enlace instalado e impactando la capacidad de la red. La exclusiva tecnología GPS Sync de alta precisión permite que los productos Mimosa B5 y B5c reutilicen la misma red de canales en toda la red, y se pueden coordinar automáticamente hasta 4 enlaces.

 

mimosa-b5-montaje-torre-link-compratecno

 

 

FIABILIDAD DOBLE

El espectro sin licencia puede ser impredecible. Por lo tanto, Mimosa diseñó a medida una tecnología única de multicanal y auto-todo para proteger sus enlaces cuando encuentre interferencias. El B5 y B5c mantienen automáticamente sus enlaces con dos canales operativos independientes y se adaptan utilizando nuestra tecnología de auto-todo para resolver problemas de forma proactiva para ofrecer una velocidad de enlace óptima y confiabilidad. ¡Es como 2 enlaces inteligentes en una sola radio!

mimosa-b5-doble-enlace-compratecno

INCREÍBLEMENTE RÁPIDO. INCREÍBLEMENTE FLEXIBLE.

Galardonados con el backhaul sin licencia más rápido de la industria, los modelos B5 y B5c también ofrecen amplias opciones de control de ancho de banda. Los modos dinámicos se adaptan automáticamente a la demanda del tráfico y proporcionan una latencia de enlace ultrabaja de ~ 1 ms para servicios de comunicaciones de voz y video sensibles. Mientras que el ancho de banda reservado y los modos de sincronización GPS permiten una reserva de dirección de tráfico simétrica o 75/25.

 

SUPERVISE CON FACILIDAD Y MUCHO MÁS

Inmediatamente después de la instalación, sus enlaces están listos para ser monitoreados a través del servicio gratuito Mimosa Cloud. Con una amplia recopilación y análisis de datos, evaluar el estado de los enlaces e identificar problemas potenciales nunca ha sido tan fácil.

 

mimosa-m5-monitoreo-compratecno

 

mimosa-b5-antena-polar-compratecno

 

*Aproximadamente de 0 a 10 km, las distancias y las velocidades pueden variar debido a las restricciones normativas locales.

 

MIMOSA-B5
20 Artículos
Alimentación Poe
Con PoE
Velocidad Puerto red
1000mbps
Angulo Antena
60°
Voltaje
56V
Cant. Puertos
1 puerto
Frecuencia
5ghz

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle