Proyectores Epson 4132517 EPSON PROYECTOR POWERLITE 108 TECNOLOGÍA 3LCD 3700 LUMENES XGA HDMIX2 RJ 45
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

EPSON PROYECTOR POWERLITE 108 TECNOLOGÍA 3LCD 3700 LUMENES XGA HDMIX2 RJ 45

Proyector 3700 lumen XGA

$476.000 (IVA inc.) $400.000 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Proyectores para educación con conectividad y audio avanzado

 

Los PowerLite® 108 y 109W son la mejor herramienta de proyección para los salones actuales. El PowerLite® 108 ofrece una resolución XGA (1.024 x 768 pixeles), óptima para hojas de cálculo y el PowerLite® 109W ofrece una resolución WXGA (1.280 x 800 pixeles), ideal para presentaciones multimedia con calidad de alta definición.

La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.700 lúmenes en color2y en blanco2 en el PowerLite® 108, y de 4.000 lúmenes en color2 y blanco2 en el PowerLite® 109W, los convierten en la mejor opción para aulas de educación bien iluminadas. Adicional ofrecen una conectividad inalámbrica opcional, la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables. Estos videoproyectores tienen 2 puertos HDMI para conectar todos los dispositivos actuales del aula.

  • Lámpara con una duración hasta de 12.000 horas3.
  • Conectividad avanzada
  • Gran calidad de audio
  • Experiencia al Natural

 

Lámpara con una duración hasta de 12.000 horas3.

Conectividad avanzada - Conectan hasta 50 dispositivos como Chromebook™, Mac®, iOS o Android™ y muestran simultáneamente hasta 4 pantallas con Epson iProjection (módulo inalámbrico por separado).

Gran calidad de audio - Cuentan con parlante incluido de 16 Watts.

Experiencia al Natural - Colores 3 veces más brillantes1. La tecnología 3LCD permite un balance más exacto entre luz blanca y color, para proyecciones realmente naturales.

 

Que Hay En La Caja:

 

  • Proyector
  • Control remoto con 2 baterías AA
  • Cable de poder
  • Cable de computadora (VGA)
  • Guía de instalación
  • Wireless LAN module cover
4132517
10343935631

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: