Monitores Samsung LS24A600UCLXZS LS24A600UCLXZS Monitor Samsung 24“, Panel IPS, QHD 75Hz, HDMI/USB-C, FreeSync
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

LS24A600UCLXZS Monitor Samsung 24“, Panel IPS, QHD 75Hz, HDMI/USB-C, FreeSync

Samsung - LED-backlit LCD monitor - 24 - 2560 x 1440 - IPS - HDMI USB USB-C - Black

$242.091 (IVA inc.) $203.438 (Sin IVA)
IVA incluido

Monitor Samsung 24" 165Hz LS24A600UCLXZS

Innovadora tecnología que potencian su rendimiento

Características Claves

Espacio de trabajo más amplio y detalles realistas con resolución UHD

El panel IPS conserva la intensidad y claridad del color en cada centímetro de la pantalla

Puerto USB tipo C para alimentar, enviar datos y mostrar señales entre dispositivos

Resolución QHD

Experimente detalles nunca antes vistos. Cuando vea su película favorita o trabaje en su último proyecto, benefíciese de los nuevos niveles de precisión de hasta 1,7 veces la densidad de píxeles de Full HD. QHD brinda más espacio para realizar múltiples tareas o capturar hermosos videos e imágenes.

Mil millones de colores con HDR 10

Disfrute de cualquier contenido con una precisión de color y un detalle asombrosos. Con una amplia gama de colores, tonos casi ilimitados y HDR10, que hace que los colores oscuros sean más oscuros y los colores más brillantes aún más brillantes, cada pieza de contenido se convierte en un placer para la vista y se puede experimentar exactamente como el creador lo concibió.

USB tipo C con puerto LAN

Deshazte del desorden y mantente conectado. El monitor de alta resolución de Samsung cuenta con un puerto USB tipo C con carga de 90 W para alimentar su computadora portátil y transmitir datos con un solo cable, además de un puerto LAN que permite que una computadora portátil que no tiene puerto LAN simplemente se conecte al monitor para uso de Ethernet .

Maximice la comodidad, minimice las distracciones

Coloque su monitor para una comodidad óptima. El diseño sin bordes, la compatibilidad con montaje VESA y una variedad de puntos de control de inclinación, giro y pivote le permiten montar su monitor en cualquier entorno. Además, un soporte de metal delgado y una profundidad estrecha ocupan menos espacio en el escritorio para una configuración de trabajo limpia y sin problemas.

Manténgase sincronizado con la acción

Haz que tu experiencia de entretenimiento sea más fluida que nunca. AMD FreeSync™ mantiene la frecuencia de actualización de su monitor y tarjeta gráfica sincronizada para reducir el desgarro y el parpadeo de la imagen. Las películas y los juegos no tienen interrupciones e incluso las escenas de acción rápida tienen una gran capacidad de respuesta y fluidez.

LS24A600UCLXZS
319 Artículos
PANTALLA
Pantalla 24"

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: