Multiwan 100mbps TP-LINK TL-R480T+ TL-R480T+ TP-LINK ROUTER 3-WAN/LAN 1-WAN 1-100 1-RS232-RJ45 RACK
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

TL-R480T+ TP-LINK ROUTER 3-WAN/LAN 1-WAN 1-100 1-RS232-RJ45 RACK

Router Balanceador de Carga de Banda Ancha TL-R480T+

$58.724
IVA incluido
block Fuera de stock

Balanceador de carga 3-WAN/LAN 1-WAN 1-100 1-RS232-RJ45

  • Hasta 4 puertos WAN equipados con balanceador de carga avanzado para garantizar capacidades máximas de respaldo y banda ancha
  • Proporciona una administración extensa de cuentas de usurarios y manejo de red para administradores con Servidor PPPoE soportado
  • Recurso de banda ancha Marshals para usuarios específicos basados en sus únicos entornos de aplicación. 

 

El router balanceador de carga de banda ancha, el TL-R480T+ es una sabia elección para negocios pequeños. Ofrece un alto rendimiento de la inversión con pocos gastos adicionales.

Cuenta con tres puertos WAN/LAN intercambiables, el TL-R480T+ soporta hasta 4 puertos WAN, que pueden satisfacer diferentes requisitos de acceso a internet por medio de un dispositivo.

El TL-R480T+ integra múltiples estrategias de balanceo de carga, QoS avanzado y un potente firewall (cortafuegos) para ofrecerle un tiempo de actividad en la red consistente y una conectividad a Ethernet confiable. Sin embargo, es fácil manejar el TL-R480T+ mediante una utilidad a través de Internet, que hace que sea más conveniente crear y administrar su red.

 

Tres Puertos WAN/LAN Intercambiables

El TL-R480T+ cuenta con tres puertos intercambiables que pueden ser establecidos ya sea para LAN o WAN, permitiendo que router soporte hasta cuatro puertos WAN para satisfacer diferentes requisitos de acceso a Internet por medio de un dispositivo. El router también cuenta con una función integrada de balanceo de carga inteligente que selecciona automáticamente la línea más eficiente de acuerdo a los requisitos de carga y de banda ancha, ofreciéndoles a los usuarios un tiempo de actividad en la red consistente y una conectividad a Ethernet confiable. 
 

Gran Variedad de Características de Seguridad

 

Para la defensa contra amenazas externas, el TL-R480T+ puede detectar y bloquear automáticamente ataques de DoS (Denial of service - denegación de servicio) como TCP/UDP/ICMP Flooding, Ping of Death y otras amenazas relacionadas. Sin embargo, este router proporciona funciones de filtrado de IP/MAC/URL/Web, que previenen ataques enérgicamente de intrusos y virus. Para una mejor administración de la red interna, el TL-R480T+ permite que los administradores establezcan reglas para bloquear sitios web específicos y aplicaciones IM/P2P con sólo un clicy restringen que el personal use servicios específicos como FTP, HTTP y SMTP. 
TL-R480T+
2.02 kg
Características
Cant. Puertos
4 puertos
Velocidad
100mbps

También podría interesarle