Switch no administrable POE PLANET FSD-604HP FSD-604HP PLANET 6-100(4-PoE+af/at) Extend-250mt 60W-tot Switch req-cable
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

FSD-604HP PLANET 6-100(4-PoE+af/at) Extend-250mt 60W-tot Switch req-cable

$45.740 (IVA inc.) $38.437 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

Switch de escritorio de 4 puertos 10 / 100TX 802.3af / en PoE + 2 puertos 10 / 100TX (60 Watts)

 

Distribución de energía centralizada para el sistema de vigilancia IP HD


El conmutador de escritorio PLANET FSD-604HP proporciona cuatro puertos PoE + 802.3at para atender a redes de vigilancia IP de pequeña escala a un costo total menor. Con dos puertos de enlace ascendente 10 / 100BASE-TX, los archivos de video HD grabados de las 4 cámaras IP PoE alimentadas por el FSD-604HP se guardan en el sistema NVR de 4 canales. Su software de vigilancia realiza un monitoreo de seguridad integral y administra el sistema de vigilancia en la LAN local o en un sitio remoto a través de Internet.

FSD-604HP-SWITCH-PLANTET-COMPRATECNO

Las funciones avanzadas del FSD-604HP son las siguientes:

 

  • PoE de 4 puertos, presupuesto de PoE de 60 vatios
  • Dos puertos de enlace ascendente de 10/100 Mbps
  • Puede extender la distancia de hasta 250 m en el modo extendido
  • Salida de potencia de 30 vatios a una velocidad de 10 Mbps
  • Alimentación de CA interna, diseño sin ventilador

 

FSD-604HP-planet-front-compratecno

 

fsd-604hp-planet-switch-compratecno-back

 

Dos
puertos de enlace ascendente de 10/100 Mbps El FSD-604HP viene con dos puertos de enlace ascendente con una tasa de transferencia de 100 Mbps para garantizar la transmisión de datos y video de alta velocidad, una garantía confiable para la conexión entre el sistema de vigilancia y la red exterior donde los cuatro puertos PoE + se pueden usar para su potencial completo.

 

Protección innovadora de VLAN basada en puertos
El FSD-604HP cuenta con "Protección VLAN basada en puertos" donde los puertos pueden aislarse entre sí mediante un interruptor DIP. Esto puede ayudar a evitar que la tormenta de transmisión o multidifusión de la cámara IP se influya entre sí.

 

fsd-604hp-planet-switch-vlan-proteccion-compratecno

 

Distancia extendida para transmisión de energía y datos
El interruptor DIP sólido incorporado proporciona modos de operación "Estándar" y "Extendido" . El FSD-604HP funciona como un conmutador PoE IEEE 802.3at / af normal en el modo de funcionamiento "Estándar" . En el modo de funcionamiento "Extender" , el FSD-604HP funciona por puerto en modo dúplex de 10 Mbps, pero puede admitir una salida de potencia PoE de 30 vatios a una distancia de hasta 250 metros superando el límite de 100 m en el cable Ethernet UTP. Con esta nueva característica, el FSD-604HP proporciona una solución adicional para la extensión de distancia PoE 802.3at / af, lo que ahorra el costo de instalación del cable Ethernet.

fsd-604hp-planet-switch-poe-extendido-compratecno

 

Protección robusta
El FSD-604HP proporciona una descarga de contacto de ± 4KV DC y una descarga de aire de ± 6KV DC para protección Ethernet ESD. También admite inmunidad contra sobretensiones de ± 4KV para mejorar la estabilidad del producto y protege las redes de los usuarios de devastadores ataques ESD, asegurándose de que el flujo de operación no fluctúe.

 

Diseño sin ventilador y respetuoso con el medio ambiente para un funcionamiento silencioso
El FSD-604HP viene con una carcasa metálica compacta del tamaño de una computadora de escritorio, lo que hace que la ubicación de la unidad sea conveniente. Presenta una construcción ventilada en la que no es necesario un ventilador de refrigeración, lo que hace que su funcionamiento sea silencioso. Además, el FSD-604HP puede funcionar de forma fiable y estable en cualquier entorno sin afectar su rendimiento. La implementación de PD PoE con alimentación de energía constante se puede realizar de manera fácil y rápida.

 

Conexión de cable fácil
Con conmutación de datos y alimentación a través de Ethernet integrados en una unidad, el FSD-604HP reduce los requisitos de cableado y elimina la necesidad de enchufes eléctricos en la pared, el techo o cualquier lugar inalcanzable. Un cable que transporta tanto datos como energía puede reducir los costos de instalación, simplificar el esfuerzo de instalación y eliminar la necesidad de electricistas o cables de extensión. Con 4 interfaces PoE, el FSD-604HP es ideal para pequeñas empresas y grupos de trabajo, lo que hace que la implementación de la instalación PoE, incluidos los puntos de acceso inalámbricos, la cámara de vigilancia basada en IP y los teléfonos IP y el portero automático en cualquier lugar, sea más fácil, más eficiente y más costoso eficaz.

 

fsd-604hp-planet-switch-conexion-facil-compratecno

FSD-604HP
578 Artículos
4711605282970
Cant. Puertos
6 puertos
Velocidad Puerto red
100mbps
Alimentación Poe
Con PoE

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: