Switch no administrable POE TP-LINK TL-SF1005P TL-SF1005P TP-LINK 5-100(4-PoE48V-af) 53W-total Switch no-Admin no-Rack
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

TL-SF1005P TP-LINK 5-100(4-PoE48V-af) 53W-total Switch no-Admin no-Rack

TP-LINK 5-100(4-PoE48V-af) 53W-total Switch no-Admin no-Rack
$36.155 (IVA inc.) $30.383 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Switch de sobremesa con 5 puertos a 10/100 Mbps PoE TL-SF1005P

 

  • 5 puertos RJ45 10/100Mbps
  • Con 4 puertos PoE, transferencia de data y energía en un solo cable
  • Funcionan con dispositivos PD que cumplen con el standard IEEE 802.3af, expandiendo la red de casa y oficina
  • Soporta hasta 15.4W por cada puerto PoE
  • Soporta hasta 58W en los cuatro puertos PoE
  • No requiere de configuración ni instalación 

 

Para qué sirve este producto

El TL-SF1005P se trata de un switch de 5 puertos 10/100Mbps no gestionable, luego no requiere de coonfiguración, y proporciona 4 puertos PoE (Energía sobre Ethernet). Detecta y suministra energía eléctrica automáticamenteand a aquellos dispositivos compatibles con el standard IEEE 802.3af. En este caso, la energía eléctrica es transmitida conjuntamente con los datos vía cable ethernet proporcionando la expansión de su red hacia zonas sin cables eléctricos o enchufes, donde usted desea instalar dispositivos como Puntos de Acceso, Cámaras IP o Teléfonos IP, etc. 

 

Energía sobre Ethernet

4 de los 5 puertos RJ45 Auto-Negociables (Puerto 1 al Puerto 4) del switch soportan la función Energía sobre Ethernet (PoE). Éstos puertos PoE pueden detectar y suministrar energía eléctrica a aquellos dispositivos compatibles con el standardIEEE 802.3af.

Protección contra Sobrecargas

El TL-SF1005P dispone de una función de prioridad* que ayuda a proteger el equipo cuando se produce una sobrecarga en la alimentación del sistema. Si el consumo eléctrico de todos los equipos PoE es mayor o igual que 58 W, se establece una prioridad de alimentación entre los puertos PoE en función de la cual el switch interrumpe la alimentación en el puerto que posea una menor prioridad.

Función de Prioridad en los Puertos

Prioridad (puerto 1 > puerto 2 > puerto 3 > puerto 4): Esta función le ayuda a proteger el sistema en condiciones de trabajo normal, lo que significa que el Puerto 4 dejará de suministrar energía cuando le portencia total de todos los equipos alimentados supere 58W. Por ejemplo, los puertos 1, 2 y 4 están utilizando 15,4 W (la potencia máxima por puerto es de 15,4 W), por lo que el suministro del sistema es de 46,2 W en total. Si se conecta un dispositivo PoE adicional que consume 10 W en el puerto 3, el equipo desconecta la alimentación del puerto 4 para protegerse. De este modo, los puertos 1 y 2 consumirán 15,4 W, el puerto 3 utilizará 12 W y no se suministrará alimentación al puerto 4.

 

Fácil de Usar

TL-SF1005P is easy to install and use. It requires no configuration and installation. With desktop design, outstanding performance and quality, the TP-Link’s TL-SF1005P 5-Port 10/100Mbps Desktop Switch with 4-Port PoE is an ideal choice for expanding your home or office network.  

El TL-SF1005P es fácil de instalar y utilizar. No requiere ningún tipo de configuración o instalación. Con su diseño de sobremesa y excepcional rendimiento y calidad, el switch de 5 puertos 10/100Mbps de Sobremesa con 4 puertos PoE, TL-SF1005P de TP-LINK resulta una excelente elección para ampliar tanto su red doméstica como la de su oficina 

TL-SF1005P
Velocidad Puerto red
100mbps
Alimentación Poe
Con PoE
Cant. Puertos
5 puertos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : TP-LINK