Parlantes JBL JBLPARTYBOX310AM PARLANTE BLUETOOTH JBL PARTYBOX 310
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

PARLANTE BLUETOOTH JBL PARTYBOX 310

Parlante Portátil JBL Partybox 310 (Bluetooth, IPX4, Negro)

$386.617 (IVA inc.) $324.888 (Sin IVA)
IVA incluido
notifications_active Últimas unidades. Sujeto a disponibilidad de stock.

Parlante Partybox 310 de JBL (JBLPARTYBOX310AM)

 

  • Tecnología inalámbrica bluetooth
  • Salida de hasta 240 W RMS
  • Batería recargable de 18 horas incorporada
  • 2 woofers de 6.5 '', tweeters de 2.5''
  • Entradas de micrófono / guitarra de 1/8 '', 1/4'', 1/4 ''
  • Reproducción USB y carga del dispositivo
  • Diseño a prueba de salpicaduras IPX4
  • Emparejamiento estéreo Bluetooth
  • Iluminación de fiesta incorporada alrededor del altavoz
  • Ruedas integradas y manija telescópica

 

Su contundente sonido, deslumbrante iluminación e increíble potencia hacen que este altavoz destaque sobre la multitud. El JBL PartyBox 310 incluye toda la fiesta en un equipo transportable y a prueba de salpicaduras sin rival. Llega y haz sonar tus listas de reproducción favoritas en cualquier lugar, desde encuentros informales en casa a fiestas con baile en la playa. Sube las vibraciones de la fiesta con 240 vatios de sonido JBL Signature y un show de luces sincronizado que marcha al ritmo de la música. Ponte en marcha y haz que la diversión dure toda la noche o acude a la fogata y aprovecha sus impresionantes 18 horas de duración de batería. Empieza la fiesta con el JBL PartyBox 310.

 

Potente sonido inconfundible JBL

En el local o en la playa, haz sonar la fiesta con los 240 vatios del sonido JBL Signature. Canta, rapea, rasguea, sube los graves y contempla cómo se llena la pista de baile.

 

A todo color

 

Cautiva al personal con un show luminoso deslumbrante y dinámico que marcha al ritmo de la música. Tienes secuencias de impulsos o potentes efectos estrobo para acompañar cada tema.

 

Que la fiesta no decaiga

 

Empieza pronto y alarga la fiesta hasta que salga el sol con las 18 horas de duración de la batería. ¿Q

JBLPARTYBOX310AM
1 Artículo

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : JBL