Placas Madre Gigabyte B660M DS3H DDR4 Placa Madre Gigabyte B660M DS3H DDR4, Socket LGA1700, Micro-ATX, PCIe 4.0, USB 3.2 Gen 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Placa Madre Gigabyte B660M DS3H DDR4, Socket LGA1700, Micro-ATX, PCIe 4.0, USB 3.2 Gen 2

Placa Madre Gigabyte B660M DS3H DDR4 (LGA1700, 2133/5333MHz, M.2 x2, MicroATX)

$137.018 (IVA inc.) $115.141 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Gigabyte B660M DS3H DDR4 

 

Placa base Intel ® B660 con VRM digital híbrido de 6+2+1 fases con disipador térmico MOS, 2 x PCIe 4.0 M.2 con protección térmica, LAN de 2,5 GbE, WIFI 6 802.11ax, USB 3.2 trasero Gen 2 Type-C ® , RGB FUSIÓN 2.0, Q-Flash Plus

 

  • Admite procesadores de la serie Intel® Core™ de 12.ª generación
  • DDR4 sin búfer sin ECC de dos canales, 4 DIMM
  • VRM digital híbrido de 6+2+1 fases con disipador MOS
  • WIFI 6 802.11ax 2T2R y BT5 con antena AERO
  • LAN rápida de 2,5 GbE con gestión de ancho de banda
  • Dual NVMe PCIe 4.0 x4 M.2 ultrarrápido con protección térmica
  • Trasero SuperSpeed ??USB 3.2 Gen 2 TYPE- C® para conexiones rápidas y versátiles
  • Condensadores de audio de alta calidad y protector de ruido de audio
  • RGB FUSION 2.0 es compatible con LED direccionables y tiras de LED RGB
  • Smart Fan 6 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
  • Q-Flash Plus Actualice el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica

 

Protección térmica ultra eficiente M.2 de GIGABYTE

Con la durabilidad en mente, GIGABYTE ofrece una solución térmica para dispositivos SSD M.2. El M.2 Thermal Guard evita la aceleración y los cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.

2 veces más rápido que nunca

La adopción de LAN 2.5G proporciona conectividad de red de hasta 2.5 GbE, con velocidades de transferencia al menos 2 veces más rápidas en comparación con las redes generales de 1 GbE, perfectamente diseñado para jugadores con la mejor experiencia de juego en línea.

Actualice el BIOS fácilmente sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica.

Con GIGABYTE Q-Flash Plus, no necesita instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica ni ingresar al menú del BIOS para actualizar el BIOS. Simplemente descargue y guarde un nuevo archivo de BIOS (cambie el nombre a gigabyte.bin) en la unidad flash USB, luego presione el botón dedicado Q-Flash Plus y ¡listo!

FUSIÓN RGB 2.0

Las placas base B660 cuentan con RGB FUSION 2.0 para ofrecer opciones de efectos de iluminación y configuraciones personalizadas con una estética sobresaliente, y permiten a los entusiastas construir una PC para juegos elegante y única.

B660M DS3H DDR4
SOCKET
LGA 1700
TIPO DE MEMORIA
DDR4-DIMM

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: