Portatiles/Notebook Lenovo 82C401APCL Notebook Lenovo V14 IIL de 14“ (i3-1005G1, 4GB DDR4, 256GB SSD, Win10)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Notebook Lenovo V14 IIL de 14“ (i3-1005G1, 4GB DDR4, 256GB SSD, Win10)

lenovo thinkpad - notebook - 14" lcd - intel core i3 1005g1 2 05 ghz - 4 gb ddr4 sdram - 256 gb ssd - intel hd graphics - windows 10 home - black - spanish - 1-year warranty

$469.586 (IVA inc.) $394.610 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Lenovo V14-IIL 

Características Claves

Intel Core i3-1005G1

4GB DDR4-2666

256GB SSD M.2 2242 PCIe NVMe 3.0x2

14'' HD (1366x768) TN 220nits Anti-glare

Windows 10 Home 64, Spanish

Cuida de tu negocio

Ya estés ejecutando una hoja de cálculo, participando en una teleconferencia, gestionando archivos o abordando otros trabajos, el portátil  V14 de 35,56 (14'') se ocupará de tus necesidades de manera eficiente. Un socio empresarial fiable para el día a día, diseñado para que seas productivo y que tus datos estén seguros. Además, su diseño más fino y pequeño con marcos más estrechos le da a tu negocio un aspecto elegante y profesional.

La NOTEBOOK Series Portátiles empresariales simples, potentes y seguros Combinando características de seguridad y productividad con un diseño simple, tecnología potente y duración de la batería durante todo el día, los portátiles de la Serie V de Lenovo son perfectos para profesionales de pequeñas empresas que exigen rendimiento y confiabilidad a largo plazo.

Estilo visual

El diseño contemporáneo de este elegante portátil gris acero le da un aspecto y una sensación de primera calidad. En especial, la cubierta opcional de laminado en molde (IMR) con líneas texturizadas y su cuerpo fino se adapta a tus viajes cuando estás fuera de la oficina. La pantalla opcional FHD con resolución 1920x1080 de 35,56 cm (14''), ahora con marcos laterales más estrechos para una mejor experiencia visual, muestra colores maravillosos y aporta claridad a los vídeos, imágenes y texto.

Fiabilidad extrema

Hemos sometido este portátil a pruebas de fiabilidad y durabilidad en ocho condiciones extremas: prueba de choche, prueba de vibración, prueba de teclado dentro del sistema, prueba de vida de las bisagras, prueba de fiabilidad del ventilador, prueba de desgaste del panel, prueba de temperatura de funcionamiento y prueba de presión. Está preparado para cualquier circunstancia a la que pueda verse sometido en tu negocio.

Asistencia organizativa

Comienza con Windows 10 , que incluye el asistente personal Cortana. No tendrás que andar buscando documentos, fotos o reuniones; deja que Cortana se encargue de ello. Si integras Cortana con el calendario, podrás buscar archivos por fecha y participantes, en lugar de tener que recordar el nombre de cada archivo.

82C401APCL
SISTEMA OPERATIVO
Win10 Home
Fabricante Procesador
Intel
MEMORIA
4 GB
Almacenamiento
256 GB
PROCESADOR
Intel Core I3
PANTALLA
Pantalla 14"

ENCUENTRA LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS PARA TU NUEVO EQUIPO!!



           TECLADOS - MOUSE - MOUSEPAD

              DISPLAYPORT - MINI DP - USB-C

        IMPRESORAS LASER/TINTA Y ACCESORIOS

                         HUB USB - RJ45

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: