Portatiles/Notebook Lenovo 20XLS1WJ00 20XLS1WJ00 NTBK T14 Ryzen 5 AMD 8GB 512GB W10P
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

20XLS1WJ00 NTBK T14 Ryzen 5 AMD 8GB 512GB W10P

Notebook Lenovo ThinkPad T14 de 14" (Ryzen 5 PRO 5650U, 8GB RAM, 512GB SSD, Win10 Pro)

$710.045 (IVA inc.) $596.677 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

NTBK Lenovo ThinkPad T14 Ryzen 5

Características

  • Procesador AMD Ryzen 5 PRO 5650U
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4 (3200 MHz)
  • Pantalla LED 14.0'' (1920x1080) / 60 Hz
  • Almacenamiento SSD de 512GB
  • Gráficos AMD Radeon RX Vega 7 (Integrada)

Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Te invitamos a revisar las características específicas para cada producto antes de realizar la compra online en la sección 'Ver Modelos' de esta misma página, o con un asesor de ventas si es en una tienda física.

Se adapta a lo que necesites

Entre las opciones de procesador, memoria, almacenamiento, tarjeta gráfica y pantalla, la laptop ThinkPad T14 ofrece configuraciones casi ilimitadas, lo que la convierte en una de las computadoras más personales del mercado. Y con una autonomía de la batería extraordinaria, nunca más tendrás que estar atado a tu escritorio: puedes llevártela a todas partes con total confianza.

Diseñada también para tus momentos de ocio

La laptop ThinkPad T14 es todo lo que necesitas para trabajar y para todo lo que quieras hacer después del trabajo. Las opciones de visualización incluyen la mejor pantalla panorámica UHD 4K de su clase con Dolby Vision™ para que disfrutes de una experiencia visual espectacular (esta pantalla es opcional y no está incluida en todos los modelos). Si a esto le añades el sistema de altavoces Dolby Audio™ para mejorar el audio, la experiencia de transmitir películas por streaming o escuchar música rara vez ha sido tan gratificante.

Durabilidad = más Smart

Las laptops ThinkPad T14 se han probado con 12 especificaciones de nivel militar y se han sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funcionan en condiciones extremas. Puedes confiar en estas PCs para todo aquello que la vida ponga en tu camino, ya sea la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas.

Seguridad que funciona para ti

Como parte de las soluciones de seguridad ThinkShield, ofrecemos de manera opcional una combinación de hardware y software que, juntos, garantizan que lo que haya en tu pantalla solo lo veas tú. El panel con PrivacyGuard incorpora un filtro electrónico que reduce el ángulo de visión, para que si alguien mira desde un ángulo solo vea una pantalla negra. Y el software PrivacyAlert funciona con la cámara infrarroja (IR) para garantizar que si alguien mira por encima de tu hombro, aparezca una notificación de posible amenaza y active el filtro electrónico.

Las esperas son cosa del pasado

La laptop ThinkPad T14 incluye características que mejoran la productividad, como Modern Stand By (modalidad de espera moderna), que permite que el sistema se active en un segundo y se conecte a internet un segundo después. Y con la característica de Wake on Voice (reanudación por voz), cuando la tapa de la laptop está abierta, solo tienes que hablar desde el otro lado de la habitación para activar el sistema. Además, con solo tocar un botón, puedes contestar, organizar y salir fácilmente de las reuniones telefónicas utilizando las teclas de función F9-F11.

Con o sin WiFi

La laptop T14 te mantiene conectado donde sea que estés. Elige la tarjeta WWAN LTE-A opcional (no incluida en todos los modelos), que te permite conectarte donde haya cobertura*. Ya no tendrás que preocuparte más por que haya una conexión wifi cerca.

20XLS1WJ00
196800532275
Fabricante Procesador
AMD
MEMORIA
8 GB
Almacenamiento
512 GB
PROCESADOR
AMD Ryzen
PANTALLA
Pantalla 14"

ENCUENTRA LOS ACCESORIOS QUE NECESITAS PARA TU NUEVO EQUIPO!!



           TECLADOS - MOUSE - MOUSEPAD

              DISPLAYPORT - MINI DP - USB-C

        IMPRESORAS LASER/TINTA Y ACCESORIOS

                         HUB USB - RJ45

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle