Portatiles/Notebook Lenovo 82LM007CCL Notebook Lenovo IdeaPad 5, Ryzen 5 5500U, Ram 8GB, SSD 512GB, LED 14" FHD, W10 Home
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Notebook Lenovo IdeaPad 5, Ryzen 5 5500U, Ram 8GB, SSD 512GB, LED 14" FHD, W10 Home

Notebook Lenovo IdeaPad 5 14ALC05 de 15.6" (Ryzen 5 5500U, 8GB RAM, 512GB SSD, Win10)

$777.052 (IVA inc.) $652.985 (Sin IVA)
IVA incluido

Lenovo IdeaPad 5 14ALC05 82LM (82LM007CCL)

 

Características

  • Pantalla de 14" TN 1920 x 1080 (Full HD)
  • Procesador Ryzen 5 5500U / 2.1 GHz
  • RAM de 8 GB RAM -  Almacenamiento 512 GB SSD NVMe
  • Win 10 Home 64 bit

La elección Smart

Lo último que necesitas es un hacker que aparezca en tu vida a través de la cámara web; es por eso que la laptop IdeaPad 5 está equipada con una tapa de privacidad física que bloquea la cámara cuando no quieras que te vean. Usar una tirita ya no está de moda. Y con un lector de huellas digitales opcional (no incluido en todos los modelos) en el botón de encendido, puedes configurar tu IdeaPad para que ni siquiera se active a menos que detecte tu firma biométrica. Estas funciones de seguridad inteligentes hacen de la IdeaPad 5 una elección inteligente.

Imágenes llevadas al límite

Ingresa en el mundo de tus películas y series favoritas con una pantalla diseñada hasta el último milímetro para maximizar tu experiencia visual. Llamamos a esto «relación de área activa» o la cantidad de pantalla en comparación con el tamaño de los bordes circundantes, y la IdeaPad 5 tiene una increíble relación de área activa del 90%.

Puedes presumirla

Esta no es la típica laptop de plástico o metal frío que llevas de un lado a otro: es un accesorio de moda. La IdeaPad 5 se ha diseñado poniendo especial atención en los detalles, lo que queda patente en la suavidad al tacto de la superficie de esta computadora.

No le faltan opciones

La IdeaPad 5 incluye multitud de opciones, como un puerto USB-C con suministro de energía para cargar tus dispositivos directamente desde la laptop y la función de Rapid Charge opcional (sólo con adaptadores de 65W o 95W según el modelo, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) para cargar la batería lo más rápido posible. Y con unidades SSD rápidas opcionales y abundantes opciones de memoria, esta PC te dará más de lo que piensas.

82LM007CCL
846 Artículos
MEMORIA
8 GB
Almacenamiento
512 GB
PROCESADOR
AMD Ryzen
PANTALLA
Pantalla 14"
SISTEMA OPERATIVO
Win10 Home
Fabricante Procesador
AMD

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : Lenovo