Portatiles/Notebook ASUS 90NX03B1-M05860 Notebook ASUS BR1100 de 11.6“ (Celeron N4500, 4GB RAM, 64GB eMMC, Win10 Pro)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Notebook ASUS BR1100 de 11.6“ (Celeron N4500, 4GB RAM, 64GB eMMC, Win10 Pro)

Notebook Asus BR1100, Intel Celeron N4500, Ram 4GB SDRAM, 64GB eMMC, LED 11,6'', W10 Pro

 
$90.271 (IVA inc.) $75.858 (Sin IVA)
IVA incluido

ASUS Notebook BR1100-CKA-GJ0447R

Potente y resistente: Ideal para estudiantes

Características Claves

  • Procesador Intel® Celeron® N4500 1.1 GHz (4M Cache, up to 2.8 GHz, 2 cores)
  • Gráficos Intel® UHD
  • Memoria RAM DDR4 de 4 GB 
  • Pantalla de 11,6'' - LCD,HD con resolución de  1366 x 768
  • Almacenamiento 64GB eMMC

90NX03B1-M05860

ASUS BR1100C Está diseñado para sobrevivir en los entornos más difíciles. Construido según los estándares de calidad militar, viene cargado de ingeniosas características de protección que incluyen un paragolpes de goma, un teclado resistente a salpicaduras y puertos ultrarresistentes. También soporta conectividad de alta velocidad, cuenta con cancelación de ruido asistida por IA para mejorar la calidad del aprendizaje a distancia, una batería de larga duración y un diseño modular que facilita su mantenimiento en cualquier lugar.

Protección antibacteriana para todos

La superficie de cualquier portátil alberga miles de bacterias potencialmente dañinas. Para mantener tu ASUS BR1100 higiénico, el teclado, la almohadilla táctil y el reposamanos están protegidos con el tratamiento antibacteriano ASUS BacGuard5,6. Demostrado científicamente bajo la norma ISO 22196, BacGuard inhibe el crecimiento de las bacterias en más del 99% durante un período de 24 horas. BacGuard soporta los productos de limpieza a base de alcohol, permitiéndole mantener la superficie del portátil limpia y libre de bacterias dañinas.

Diseñado para durar mucho tiempo

Está construido para soportar los golpes, choques, caídas y derrames del día a día. De forma que seguirá funcionando, aunque se caiga desde el escritorio del aula o la mesa del comedor.

Listo para la acción

Las aulas pueden presentar muchos retos, pero el ASUS BR1100 está preparado para cualquier eventualidad. Construido para superar el exigente estándar militar MIL-STD-810H y sometido a las estrictas pruebas de calidad de ASUS, este equipo puede soportar caídas ocasionales desde 120 cm, y su bisagra y puertos están diseñados para resistir los abusos del uso diario.

ASUS BR1100C

Paragolpes de goma

Los cuatro bordes y esquinas están protegidas por un paragolpes

de goma que reduce el impacto de los choques y garantiza que los componentes críticos se mantengan a salvo.

Fácil mantenimiento para un aprendizaje ininterrumpido.

Para reducir el tiempo de inactividad, el ASUS BR1100 tiene un diseño modular que facilita el mantenimiento in situ con herramientas sencillas del teclado, la batería, el módulo térmico y los puertos de E/S. Además, la parte inferior se fija con tornillos cautivos, lo que elimina la posibilidad de perderlos durante las reparaciones.

Apoyo para los estudiantes

El ASUS BR1100 tiene un brillante indicador LED en la cubierta superior que permite que los educadores sepan si el portátil de un estudiante tiene problemas de conexión o necesita cargarse, lo que es de gran ayuda para minimizar el tiempo de inactividad.

Ranura para una unidad SSD opcional

El ASUS BR1100 viene con hasta 128 GB de almacenamiento eMMC. También tiene una ranura M.2 para instalar un SSD opcional de hasta 1 TB, lo que es perfecto para almacenar colecciones de videos, música o documentos escolares.  

90NX03B1-M05860
431 Artículos
PANTALLA
Pantalla 11.6"
SISTEMA OPERATIVO
Win10 Pro
Fabricante Procesador
Intel
MEMORIA
4 GB
Almacenamiento
64 GB
PROCESADOR
Intel Celeron

BR1100C

Manual Asus BR1100

Descargar (4.08M)

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : ASUS