Portatiles/Notebook Lenovo 82H800LKCL 82H800LKCL Lenovo IdeaPad 3, i3-1115G4, Ram 4GB, SSD 256GB, LED 15.6" FHD, W10 H
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

82H800LKCL Lenovo IdeaPad 3, i3-1115G4, Ram 4GB, SSD 256GB, LED 15.6" FHD, W10 H

lenovo ideapad - notebook - 15 6" - 1024 x 768 lcd - intel core i3 i3-1115g4 3 06 ghz - 4 gb ddr4 sdram - 256 gb ssd - windows 10 home - gray - spanish - 1-year warranty
$612.367 (IVA inc.) $514.594 (Sin IVA)
IVA incluido

Rendimiento sin límites

Enfréntate a cualquier tarea con el portátil IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel), disfruta de la velocidad e inteligencia inigualables de los procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación y déjate sorprender por los impresionantes gráficos que te ofrece la tarjeta gráfica Intel® Iris® Xe integrada. Estos procesadores de vanguardia, lo suficientemente sólidos para ejecutar las aplicaciones y los juegos AAA más exigentes, además de ser más inteligentes que nunca, harán que tu portátil funcione de manera óptima, allanando el camino para el entretenimiento y la productividad en casa.

Pantalla con más detalles

Podrás ver más detalles con menos distracciones visuales, gracias a los marcos estrechos en los cuatro lados de una pantalla FHD de 39,62 cm (15,6"). Ver y usar este portátil es un auténtico placer. Este compromiso con el espacio en pantalla le otorga al IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel) una de las relaciones de área activa más altas de su categoría.

Tu bienestar, nuestra prioridad

El portátil IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel) aborda los efectos físicos y mentales que supone pasar mayor tiempo frente a la pantalla con funciones inteligentes que ayudan a remediar dolores y molestias, la fatiga visual y la distracciones ambientales. Entre estas funciones se incluye el cuidado de los ojos, que protege tu visión de la fatiga y la tensión durante largas sesiones frente a la pantalla, y la cancelación del ruido, que elimina el ruido de fondo y las conversaciones cruzadas en conferencias telefónicas.

La privacidad ante todo

En la actualidad, son habituales los accidentes con las cámaras web. A veces las situaciones son graciosas, pero otras veces pueden ser incómodas o una mezcla de ambas. Para velar por tu privacidad, con el obturador de privacidad incorporado del portátil IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel) ya no tendrás que preocuparte por si la cámara sigue estando activa o no tras realizar una videollamada.

Rendimiento sin sobrecalentamiento

Obtén las puntuaciones máximas en tus juegos favoritos, edita vídeos y mucho más sin quemar el procesador. El IdeaPad 3i Gen 6 (15″ Intel) está equipado con funciones de refrigeración mecánicas e inteligentes para mantener el procesador ventilado y en funcionamiento de manera óptima. Además, podrás configurarlo todavía más con Q-Control, que te permite alternar entre las velocidades del ventilador para optimizar el rendimiento o ahorrar batería.

82H800LKCL
978 Artículos
SISTEMA OPERATIVO
Win10 Home
Fabricante Procesador
Intel
MEMORIA
4 GB
Almacenamiento
256 GB
PROCESADOR
Intel Core I3
PANTALLA
Pantalla 15,6"

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: