Portatiles/Notebook Dell T0KP0 T0KP0 Notebook Dell Inspiron 3515, Ryzen 3 3250U, Ram 8GB, SSD 256GB, LED 15.6" FHD, W11 Home
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

T0KP0 Notebook Dell Inspiron 3515, Ryzen 3 3250U, Ram 8GB, SSD 256GB, LED 15.6" FHD, W11 Home

Notebook Dell Inspiron 3515 de 15.6" (Ryzen 3 3250U, 8GB RAM, 256GB SSD, Win11)

$667.910 (IVA inc.) $561.269 (Sin IVA)
IVA incluido

Creada para el presente. Diseñada para el futuro.

Laptop de 15,6 pulgadas con gama de familia de procesadores desde AMD Athlon™ Silver 3050U, AMD Ryzen™ 5 3450U hasta AMD Ryzen™ 7 3700U gráficos Radeon™ Vega, diseño sustentable y reflexivo, y características clave para uso diario.

Tareas diarias, hechas

La velocidad que necesita: un rendimiento más silencioso y con mayor capacidad de respuesta, que cuenta con un procesador hasta AMD Ryzen™ 7 3700U con gráficos Radeon™ Vega y HDD de unidad doble combinados con opciones de PCIe SSD.

Simplemente su tipo: obtenga un teclado amplio con un teclado numérico, teclas un 6,4 % más grandes y un amplio panel táctil que hace que sea más fácil navegar por su contenido. Actualice a un teclado iluminado opcional para continuar trabajando incluso en situaciones de poca iluminación.

Todo el día, todos los días: trabaje con comodidad gracias a una bisagra de elevación que eleva su dispositivo a un ángulo ergonómico, que proporciona un ángulo de escritura más cómodo.

Agradable a la vista: las soluciones Dell ComfortView Low Blue Light (LBL) ayudan a reducir las dañinas emisiones de luz azul y a optimizar la comodidad visual en una visualización extendida.

Más para ver: obtenga más pantalla en una laptop de 15,6” con bordes finos de tres lados para una experiencia de visualización FHD envolvente.

Un diseño moderno y reflexivo

Color natural: con un estilo de negro carbono o platino plateado para una apariencia clásica o colores modernos inspirados en la naturaleza, como el azul niebla.

Conéctese con confianza: una cámara web HD incorporada que hace que se vea excelente.

Consideraciones diarias: diseñada para resistir el uso regular, con pequeños pies de goma y protectores en la bisagra que evitan el deslizamiento y proporcionan estabilidad adicional cuando se encuentran en superficies duras.

Diseño cuidadosamente pensado. Características con fines determinados.

Una segunda vida: Al incorporar el uso de plásticos reciclados después de su consumo, estas laptops avanzan por el camino para ser respetuosas con el medio ambiente y sustentables, lo que ayuda a mantener los plásticos fuera de los vertederos.

Pinte una imagen: Todas las piezas pintadas usan pintura flotante de bajo VOC (compuestos orgánicos volátiles).

Embalaje para el planeta: La bandeja de embalaje para su Inspiron 15 3000 está fabricada con un 100 % de papel reciclado, mientras que otros componentes de embalaje están compuestos de hasta 90 % de materiales reciclados.

T0KP0
255 Artículos
PROCESADOR
AMD Ryzen
PANTALLA
Pantalla 15,6"
SISTEMA OPERATIVO
Win11 Home
Fabricante Procesador
AMD
MEMORIA
8 GB
Almacenamiento
256 GB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: