Portatiles/Notebook HP 5R992LT#ABM Notebook HP 245 G8, Ryzen 5 5500U, Ram 8GB, SSD 512GB, LED 14" HD, W11 Pro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Notebook HP 245 G8, Ryzen 5 5500U, Ram 8GB, SSD 512GB, LED 14" HD, W11 Pro

Notebook HP 245 G8 de 14" (Ryzen 5 5500U, 8GB RAM, 512GB SSD, Win11 Pro)

$623.837 (IVA inc.) $524.233 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Notebook Hp 245 G8 Ryzen 5 (5R992LT#ABM)

 

Características

  • Procesador AMD Ryzen 5 5500U
  • RAM de 8 GB DDR4
  • Unidad Estado sólido de 512GB
  • Pantalla HD, antirreflectante de 14 '' 1366x768
  • Windows 10 Pro (64 bits)

Conéctese con el económico equipo portátil HP 245 que ofrece la tecnología más reciente y un chasis duradero que ayuda a protegerlo. Complete tareas profesionales con un procesador AMD Ryzen™y herramientas de colaboración esenciales.

 

Desarrollada para negocios

Complete proyectos con seguridad gracias a la tecnología más reciente, que incluye un potente procesador AMD Ryzen™, memoria rápida y amplio espacio de almacenamiento.

 

Diseño móvil resistente

Quédese tranquilo sabiendo que el equipo HP 245 podrá mantenerse al día con estilos de trabajo móviles gracias a un diseño más delgado y ligero. El chasis duradero protege el equipo portátil para que luzca tan profesional como usted.

 

No deje que nada se interponga en su camino

Afronta tu día con Windows 10 Pro y las potentes funciones de seguridad, colaboración y conectividad de HP.

 

Ayude a proteger los datos críticos

El chip de seguridad incorporado Trusted Platform Module (TPM) proporciona claves de encriptación basadas en hardware para ayudarlo a proteger sus datos, su correo electrónico y sus credenciales de usuario.

 

Tonelada de almacenamiento

Almacene documentos, imágenes, videos y más de lo que necesita con una unidad de disco de 512GB SSD

5R992LT#ABM
PROCESADOR
AMD Ryzen
PANTALLA
Pantalla 14"
SISTEMA OPERATIVO
Win11 Pro
MEMORIA
8 GB
Almacenamiento
512 GB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: