Powerline PLC TP-LINK TL-PA2010KIT TL-PA2010KIT TP-LINK Powerline 2-Unidades 200mbps 300mts
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

TL-PA2010KIT TP-LINK Powerline 2-Unidades 200mbps 300mts

TP-LINK Powerline 2-Unidades 200mbps 300mts

$29.360 (IVA inc.) $24.672 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Kit adaptadores Nano Powerline AV200 TL-PA2010KIT

 

  • Conforme con el estándar HomePlug AV, tasas de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 200Mbps
  • Diseño en miniatura, más pequeño que la mayoría de los adaptadores Powerline del mercado, se integra perfectamente con los enchufes de la pared.
  • Sin necesidad de nuevos cables, Instalación Plug and Play sencilla, no requiere configuración
  • Modo patentado de ahorro de energía que reduce automáticamente el consumo hasta en un 75%*

 

¿Para qué sirve este producto?

Los adaptadores Powerline TL-PA2010KIT de TP-LINK aprovechan el cableado eléctrico existente en su hogar para transmitir datos mientras circula simultáneamente la energía eléctrica tradicional. Eso significa que, sin cableado adicional, los usuarios pueden simplemente enchufar los adaptadores del TL-PA2010KIT en tomas eléctricas existentes y establecer instantáneamente una infraestructura de red. Con su diseño miniaturista, Usted disfrutará la flexibilidad de conectarlos en cualquier lugar de su hogar.

 

Hasta 200 Mbps y 300 metros

La avanzada tecnología HomePlug AV permite a los usuarios del TL-PA2010KIT mantener tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 200 Mbps a una distancia de hasta 300 metros. Gracias a su poderosa funcionalidad integrada de encriptación AES, el TL-PA2010KIT constituye la opción ideal para conectar cualquier punto de la casa con los dispositivos de la red, desde ordenadores y consolas de videojuegos hasta descodificadores IPTV, impresoras y sistemas NAS de almacenamiento en red.

TL-PA2010KIT-AV200-TP-LINK-POWERLINE-COMPRATECNO
TL-2010KIT-DIMENSIONES-POWERLINE-TP-LINK-COMPRATECNO

 

Diseño en Miniatura, Ultracompacto

Con su nuevo diseño de carcasa ultracompacta, los adaptadores del TL-PA2010KIT son de tamaño mucho más reducido que los anteriores Productos Powerline Mini a 200Mbps de TP-LINK. Sólo miden 28.5mm de grosor, son de gran calidad, de diseño blanco elegante, se integra perfectamente con los enchufes de la pared.

 

Botón de emparejamiento: asegure la red de forma sencilla

Los usuarios sólo tienen que pulsar el botón de emparejamiento en los adaptadores para configurar una red Powerline sin problemas en cuestión de minutos, a la vez que protegen sus datos mediante una encriptación AES de 128 bits. ¡Así de sencillo! 1. Conecte los adaptadores en los enchufes 2. Conecte cada dispositivo a su adaptador mediante el cable de red 3. ¡Pulse los botones de encriptación y ya está!

 

TL-2010KIT-TP-LINK-POWERLINE-COMPRATECNO

 

Reducción en el consumo eléctrico de hasta el 75%

El TL-PA2010KIT se encuadra dentro de una nueva generación de Adaptadores Powerline cuyo diseño práctico y Modo sofisticado de Ahorro de Energía permiten un menor consumo eléctrico en comparación con otros Adaptadores Powerline existentes. Cuando no se transmiten o reciben datos durante un cierto período de tiempo, el dispositivo pasa automáticamente desde su modo habitual de trabajo al de ahorro de energía, reduciendo el consumo hasta en un 75%*. *Los datos actuales pueden variar en función de las condiciones de la red y de factores ambientales

 

TL-2010-KIT-AHORRO-ENERGIA-COMPRATECNO

 

 

TL-PA2010KIT

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.