Rotuladora basica portatil Brother PT-90 PT-90 BROTHER QWERTY 2-Manos Rotuladora Etiquetadora M req/4-AAA M231
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

PT-90 BROTHER QWERTY 2-Manos Rotuladora Etiquetadora M req/4-AAA M231

Impresora rotuladora Brother P-Touch PT-90 (Pantalla LCD, Cintas 9/12mm)

$39.627 (IVA inc.) $33.300 (Sin IVA)
IVA incluido
check Precio Oferta Efectivo

BROTHER QWERTY 2-Manos Rotuladora Etiquetadora M req/4-AAA M231

 

Información general

Parte de la línea "Simplemente Elegante" de productos P-touch, ¡la PR-90 añadirá aún más estilo a sus etiquetas! Este modelo le ofrece 3 carátulas intercambiables para que pueda personalizar su rotuladora. Utilice hasta 8 patrones elegantes en sus aplicaciones de etiquetado para el hogar usando la función de "modo decorativo". Con su diseño pequeño y portátil, la PT-90 cabe perfectamente en la funda de etiquetado sobre la marcha.

Con su pantalla LCD de 12 caracteres fáciles de visualizar y su teclado similar al de una máquina de escribir, la PT-90 imprime etiquetas no laminadas en anchos de 9mm y 12mm. Diseñe con facilidad etiquetas creativas con una o dos líneas de texto usando uno de los 9 estilos de fuente, 173 símbolos o 7 opciones de marco. Funciona con 4 baterías "AAA" (no incluidas) e incluye una cinta inicial "M" negro sobre blanco.

 

Características

  • 3 carátulas intercambiables para personalizar el look de su máquina
  • 8 patrones en el modo decorativo para etiquetas súper elegantes
  • Utiliza cinta no laminada de la serie M – disponible en 2 anchos
  • Pantalla LCD de 12 caracteres fácil de visualizar
  • Imprime una línea o dos de texto
  • Diseño portátil con teclado similar al de una máquina de escribir
  • 9 estilos de fuentes y 7 opciones de marcos
  • 173 símbolos
  • Ideal para aplicaciones de etiquetado domésticas
PT-90
63 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle

Manufacturer : Brother