Servidores HPE P44114-B21 P44114-B21 ProLiant DL20 Gen10 server Rack (1U) Intel Xeon E 2.8 GHz 16 GB DDR4-SDRAM 500 W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

P44114-B21 ProLiant DL20 Gen10 server Rack (1U) Intel Xeon E 2.8 GHz 16 GB DDR4-SDRAM 500 W

$2.045.296 (IVA inc.) $1.718.736 (Sin IVA)
IVA incluido

Servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 Plus E-2314 2,8 GHz 4 núcleos 1P 16 GB-U 4 SFF fuente de alimentación redundante de 500 W

Principales características

Diseño compacto, sencillo y fiable para una solución asequible

El servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 Plus es un chasis de poca profundidad de 15,05 pulgadas que proporciona movilidad y una implementación fácil en una amplia variedad de entornos.

El servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 dispone de las características de diseño y gran calidad que son el distintivo de la familia HPE ProLiant, como el acceso sin herramientas a los componentes del sistema y la capacidad de servicio mejorada.

Gestiona cargas de trabajo ligeras con algunos de los requisitos más exigentes mediante opciones de configuración asequibles y una amplia variedad de HPE Qualified Options.

Equilibrio perfecto de rendimiento, flexibilidad, fiabilidad y capacidad de gestión para las crecientes necesidades empresariales

Dispones de una amplia selección de procesadores Intel Xeon E de dos, cuatro, seis u ocho núcleos con hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC para afrontar cualquier exigencia que la carga de trabajo pueda someter al servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 Plus.

Disfruta de una flexibilidad de configuración sorprendente con compatibilidad con hasta dos unidades de factor de forma grande (LFF) o de hasta seis unidades de factor de forma reducido (SFF), cuatro DDR4 UDIMM, fuentes de alimentación de 290, 500 u 800 W, junto a una implementación más eficiente de las opciones vía HPE FlexibleLOM y ranuras PCIe, ahora con compatibilidad PCIe 4.0.

El fiable servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 Plus combina un formato compacto y denso con la capacidad de una fuente de alimentación redundante que mantiene tu empresa en marcha y proporciona protección de datos y accesibilidad incluso en caso de un fallo de la fuente de alimentación.

Junto con un adaptador integrado 2 x 1 GbE, puedes elegir entre un HPE FlexibleLOM y un PCle vertical, que ofrecen distintos anchos de banda de red (de 1 a 10 GbE) y estructuras que te permiten adaptarte y crecer según las distintas necesidades empresariales.

HPE iLO5 proporciona una gestión de servidor más eficiente y fácil. Permite la implementación de firmware a gran escala, una GUI mejorada que simplifica la gestión con las API estándares del sector y un fácil acceso al sistema de depuración.

Innovaciones en seguridad

Solo Hewlett Packard Enterprise ofrece servidores estándares del sector, como el servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 Plus, con un firmware principal basado de forma directa en el silicio y con protección de seguridad integrada en el ciclo de vida del servidor a partir de la raíz de confianza de silicio de HPE.

Millones de líneas de código de firmware se ejecutan antes de que el sistema operativo del servidor se inicie. Con la verificación de firmware en el tiempo de ejecución, habilitada por la edición de seguridad HPE iLO Advanced Premium opcional, el firmware del servidor se comprueba cada 24 horas, verificando la validez y la fiabilidad del firmware esencial del sistema.

La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar el servidor comprometido.

Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar las plataformas de servidor, mientras que el kit de detección de intrusiones realiza el registro y avisa cuando se retira la cubierta del servidor para una mayor protección.

Servicios líderes del sector y facilidad de implementación

El servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 Plus viene de serie con un conjunto completo de servicios de HPE Pointnext Services, que ofrecen seguridad, reducen el riesgo y ayudan a los clientes a aprovechar la agilidad y la estabilidad.

HPE Pointnext Services simplifica las fases del proceso de TI. Los asesores y los profesionales de la transformación de servicios entienden los retos que afrontan los clientes y diseñan una solución ideal. Professional Services permite una rápida implementación de las soluciones.

Operational Services de HPE Pointnext Services incluye: HPE Pointnext Complete Care, HPE Pointnext Tech Care y servicios basados en proyectos como los servicios Integration y Performance. Pueden añadirse otros servicios adicionales para personalizar la experiencia en cualquier fase del ciclo de vida de TI.

Las soluciones de inversión en TI de HPE le ayudan a dar el salto a una empresa digital con la economía de TI para alinearse con sus objetivos empresariales.

P44114-B21
9 Artículos
0190017519517
Numero de U
1U
PROCESADOR
Intel Xeon
Fabricante Procesador
Intel
MEMORIA
16 GB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: