Servidores Lenovo 30E4S02F00 Workstation Lenovo ThinkStation P350 30E4 de (Intel Xeon W-1390, NVIDIA T1000, 16GB RAM, 1TB SSD...
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Workstation Lenovo ThinkStation P350 30E4 de (Intel Xeon W-1390, NVIDIA T1000, 16GB RAM, 1TB SSD, Win10 Pro)

Workstation Lenovo ThinkStation P350 30E4 de (Intel Xeon W-1390, NVIDIA T1000, 16GB RAM, 1TB SSD, Win10 Pro)

$3.158.140 (IVA inc.) $2.653.899 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Lenovo ThinkStation (P350 30E4)

Características Claves

  • Procesador Intel Xeon W-1390 / 2.8 GHz - vPro 
  • Memoria RAM 16 GB
  • Almacenamiento SSD 1 TB
  • TCG Opal Encryption, NVMe
  • Grabadora de DVD 
  • Gráficos NVIDIA T1000  
  • SIstema Operativo Windows 10 Pro for Workstations 64 bits

No solo otra cara bonita

Diseñada con versatilidad y un rendimiento revolucionario en primer plano, la ThinkStation P350 presenta un chasis elegante que lo convierte en el dispositivo perfecto para profesionales y estudiantes. Es más, una amplia cartera de certificación de proveedores de software independientes (ISV) garantiza el poder para completar incluso las tareas más abrumadoras

Optimizado para su flujo de trabajo

La ThinkStation P350 ofrece Windows 10 Pro y una potente selección de procesadores: se incluyen hasta procesadores Intel® Core ™ i9 vPro® de 11.ª generación y M.2 PCIe Gen 4 NMVe para un soporte de almacenamiento rápido.

Bien conectado

Diseñado para una fácil expansión, el P350 SFF cuenta con hasta 128 MB de memoria de supervelocidad de 3200 MHz y 9 puertos USB 3.2 para conectividad periférica adicional y capacidad de expansión. Además, con 2 DisplayPorts y gráficos discretos, esta estación de trabajo admite hasta 6 pantallas independientes para maximizar el espacio de la pantalla.

Dureza incorporada

Ampliable, orientado al rendimiento, elegante y ¡no te olvides de lo duro! La estación de trabajo ThinkStation P350 pasa más de 200 controles de calidad para garantizar que funciona en las condiciones más duras, desde la congelación del Ártico hasta las tormentas de polvo del desierto. Nuestra calidad legendaria no es rival para lo que sea que la vida te depare.

Protege sus datos y su sistema

La estación de trabajo ThinkStation P350 está protegida por nuestras soluciones de seguridad ThinkShield, un conjunto de hardware y software que trabaja en conjunto para proteger tanto su dispositivo como sus datos. Trusted Platform Module (TPM) 2.0 cifra sus contraseñas, mientras que la intrusión del chasis detecta cualquier intento no autorizado de acceder a los datos. Un BIOS con recuperación automática recupera sus datos devolviéndolos a un estado anterior si alguna vez llegara a dañarse.

Soporte de TI económico

Descubra un enfoque innovador y flexible para la adquisición de TI, que combina dispositivos, soporte de servicio y software en pagos mensuales predecibles y asequibles. Las soluciones Lenovo Device as a Service (DaaS) le quitan la carga de la gestión del ciclo de vida y ayudan a mantener a su equipo en funcionamiento. 

30E4S02F00
PROCESADOR
Intel Xeon
MEMORIA
16 GB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

Al comprar tenga presente lo siguiente:

 

RETIRO EN OFICINA DE ENTREGAS

Una vez adquirido el producto, comunícate con nosotros utilizando: Correo electrónico, Teléfono o a través del Chat de la página (recomendado en horario hábil), de este modo nos das tiempo para preparar tu pedido respetando el orden de llegada de cada cliente.

Puedes retirar en:

  • Santa Elena de Huechuraba 1399 OF. 311

DESPACHO A DOMICILIO

Todos los días, realizamos despacho a todo el territorio nacional. utilizando medios de transporte como:

  • STARKEN
  • CHILEXPRESS

En el caso de que requieras asistencia en tu envío, en el CHECKOUT selecciona RETIRO EN TIENDA y luego de haber realizado la compra, indícanos el código de referencia (dentro de la nota de venta) y coordina con nosotros.

20 otros productos de la misma categoría: