Servidores Dell T40CLv1 Servidor Dell PowerEdge T40, Xeon E-2224G, Ram 8GB, Disco Duro 1TB, Mini Torre
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

Servidor Dell PowerEdge T40, Xeon E-2224G, Ram 8GB, Disco Duro 1TB, Mini Torre

Servidor Dell PowerEdge T40 (Xeon E-2224G, 8GB RAM, 1TB HDD, Mini Torre)

$806.421 (IVA inc.) $677.664 (Sin IVA)
IVA incluido

Dell EMC PowerEdge T40 (T40CLv1)

Este servidor básico fiable, eficiente y asequible da soporte a las empresas en crecimiento. Ideal para archivar, imprimir, enviar correos electrónicos y mensajes.
 

Características

  • Trabaje de manera más eficiente con un rendimiento mejorado gracias a una velocidad de transferencia de datos un 25 % más rápida, una velocidad de CPU más eficiente y una velocidad turbo un 27 % más elevada con el procesador Intel® Xeon® E-2224G.
  • Comparta más con los miembros del equipo y los clientes gracias a un 50 % más de almacenamiento de datos en el sitio.
  • Coloque la torre de manera conveniente con un diseño un 23 % más pequeño.
  • Consolide, almacene y comparta archivos fácilmente en el sitio.
  • Cuente con el soporte confiable de Dell EMC con una garantía estándar de hardware al siguiente día laborable de un año o seleccione hasta 5 años de garantía estándar.
  • Cuente con el soporte confiable de Dell EMC con una garantía estándar de hardware al siguiente día laborable de un año o seleccione hasta 5 años de garantía estándar.
  • Controle los datos y el acceso a los datos en el sitio.
  • Administre los gastos al evitar los costos inciertos de almacenamiento y procesamiento en servicios en la nube pública.
  • Confíe en la cadena de suministro segura de Dell EMC.

 

 

T40CLv1
65 Artículos

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : Dell