Servidores HP P50750-B21 Servidor HPE ProLiant DL360 Gen 10 4210R, 2.4GHz, 10 Núcleos, Fuente de Alimentación 800W
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Servidor HPE ProLiant DL360 Gen 10 4210R, 2.4GHz, 10 Núcleos, Fuente de Alimentación 800W

hpe - server - rack-mountable - intel xeon 4210r - 32 gb - dl360 gen10

$6.643.117 (IVA inc.) $5.582.451 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Servidor Rackeable HPE ProLiant DL360 Gen10 con un procesador Intel® Xeon® 4210R, 32 GB de memoria, adaptador de 1 GB y 4 puertos FLR-T BCM5719, 8 bahías para unidades de factor de forma reducido y una fuente de alimentación de 800 W

Características

  • Admite los procesadores escalables Intel® Xeon® de 2.ª generación con un rendimiento y precio mejorados.
  • Los modelos de servidor Networking Choice (NC) ofrecen una mayor flexibilidad en la selección de red principal.
  • Características de seguridad iLO 5 mejoradas como Server Configuration Lock, el panel de seguridad iLO y Workload Performance Advisor.
  • HPE InfoSight proporciona una herramienta basada en la nube de análisis que predice y evita los problemas antes de que su negocio se vea afectado.
  • La memoria persistente HPE ofrece la flexibilidad de implementar memoria densa o almacenamiento rápido utilizando la memoria persistente Intel® Optane™ DC y ofrece capacidad de memoria por socket de hasta 3,0 TB.
P50750-B21
PROCESADOR
Intel Xeon
Fabricante Procesador
Intel
MEMORIA
32 GB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría: