Servidores Lenovo 7X02A0G5LA 7X02A0G5LA Lenovo ThinkSystem SR630 1xIntel Xeon Gold 5218R 20C 2.1GHz
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

7X02A0G5LA Lenovo ThinkSystem SR630 1xIntel Xeon Gold 5218R 20C 2.1GHz

Servidor Lenovo ThinkSystem SR630 7X02 (Xeon Gold 5218R, 32GB RAM, 8 Bahías SFF Hot-Swap, 1U)

$4.027.713 (IVA inc.) $3.384.633 (Sin IVA)
IVA incluido
block Fuera de stock

Lenovo ThinkSystem SR630 7X02

Lenovo ThinkSystem SR630 es un servidor en rack 1U de 2 sockets ideal para pequeñas y grandes empresas que necesitan confiabilidad, administración y seguridad líderes en la industria, así como maximizar el rendimiento y la flexibilidad para el crecimiento futuro. El servidor SR630 está diseñado para manejar una amplia gama de cargas de trabajo, como bases de datos, virtualización y computación en la nube, infraestructura de escritorio virtual (VDI), seguridad de infraestructura, administración de sistemas, aplicaciones empresariales, colaboración / correo electrónico, transmisión de medios, web y HPC.

Esta guía de producto proporciona información técnica y de preventa esencial sobre el servidor SR630, sus características y especificaciones clave, componentes y opciones, y pautas de configuración.

Esta guía está dirigida a especialistas técnicos, especialistas en ventas, ingenieros de ventas, arquitectos de TI y otros profesionales de TI que deseen aprender más sobre el servidor SR630 y considerar su uso en soluciones de TI.

Características Claves

  • Se puede montar en bastidor
  • Procesador Xeon Gold 5218R / 2.1 GHz 
  • Matrox G200
  • GigE, 10 GigE
  • Sin Sistema Operativo
7X02A0G5LA
MEMORIA
32 GB
Numero de U
1U
PROCESADOR
Intel Xeon
Fabricante Procesador
Intel

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

También podría interesarle
20 otros productos de la misma categoría: