Servidores Lenovo 7Y49A04NLA Servidor Lenovo ThinkSystem ST50, Xeon E-2224G, Ram 16GB TRUDDR4, SATA 1TB
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Delivery-compratecno

Despachamos tus productos todos los días !!

Nuevo

Servidor Lenovo ThinkSystem ST50, Xeon E-2224G, Ram 16GB TRUDDR4, SATA 1TB

Servidor Lenovo ThinkSystem ST50 Torre (Xeon E-2224G, 16GB RAM, 4 Bahías, 250W, 4U)

$970.112 (IVA inc.) $815.220 (Sin IVA)
IVA incluido

Lenovo ThinkSystem ST50 (7Y49A04NLA)

 

Ideal para comenzar como primer servidor y de clase empresarial

Características

  • Formato Torre 4U
  • Procesador Intel Xeon E-2224G / 3.5 GHz
  • Memoria de 16 GB DDR SRAM

ThinkSystem ST50 está diseñado con componentes comunes a nuestro portfolio, con gran fiabilidad y
capacidades básicas de escalabilidad para empresas en crecimiento. Admite GPU, así como sistemas operativos de cliente y de servidor.

Además, las opciones de almacenamiento brindan flexibilidad, incluyendo hasta cuatro unidades HDD de
3,5'' o una configuración híbrida HDD/SSD. Así mismo, una bahía unificada para multimedia de 5,25'' extiende las posibilidades del ThinkSystem ST50 para añadir un respaldo básico de datos empresariales.
Ahorra tiempo y reduce los costes con Intel Active Management Technology (AMT), que supervisa el
estado del sistema y previene la corrupción de los datos, mientras la versión USB del Lenovo xClarity
Provisioning Manager habilita una gestión fácil en la configuración del servidor y actualización del firmware. Gracias a su diseño, que no requiere de herramientas, te permite acceder más rápidamente a los componentes clave, de modo que puedas adaptar la configuración a medida que las necesidades cambien.

ThinkSystem ST50, con su tamaño compacto, pasa completamente inadvertido en una oficina. Asimismo,
ThinkSystem ST50 es tan silencioso que desaparece entre los ruidos de fondo. En materia de eficiencia energética, el ThinkSystem ST50 destaca por contar con el procesador Intel® Xeon® E y con memoria ECC TruDDR4, todo lo cual reduce el consumo de energía bajo cargas de trabajo estándar. La fiabilidad característica de Lenovo significa que además de los ahorros en materia energética, puede disfrutar de un mayor tiempo de disponibilidad y, por lo tanto, más productividad en el lugar de trabajo.

7Y49A04NLA
25 Artículos
Fabricante Procesador
Intel
PROCESADOR
Intel Xeon
Numero de U
4U
Cap. Almacenamiento
1TB
MEMORIA
16 GB

Plazo

 

Garantía del Producto 6 meses.

Todos los productos nuevos de la tienda, cuentan con garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fabricación (Ley del consumidor 19.496). En caso de que el producto presente una falla, puedes solicitar la revisión en nuestras oficinas o directamente al servicio técnico autorizado por el fabricante. En el caso de que Compratecno determine que el producto es irreparable, podrá realizar cambios del producto o solicitar la devolución del dinero en vez de la reparación.

 

Condiciones

Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a nuestra tienda (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), con el fin de realizar un diagnóstico y se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.

Para realizar esta gestión, debes presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. 

 

En el caso de que requieras mayor información sobre como solicitar la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos en el siguiente teléfono:

 

+56232108968

La información y precios contenido en COMPRATECNO está sujeta a cambios sin previo aviso. COMPRATECNO no se hace responsable de errores técnicos o editoriales u omisiones en el contenido. El producto real puede variar la imagen mostrada. Las características de los modelos pueden variar sin previo aviso.

20 otros productos de la misma categoría:

Manufacturer : Lenovo